18/11/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, New Girl, OUAT in Wonderland, The Big Bang Theory, Los Agentes de S.H.I.E.L.D., American Horror Story Coven & La leyenda de Korra]

(Hay SPOILERS de los capítulos) 
Érase una vez 3x08
¡Lo he flipado con este capítulo! Me lo estaba viendo venir a lo largo de él, pero me parecía una idea "loca", en plan: ¿cómo va a ser eso? ¡Pues si! ¡Ha sido eso! Que fuerte me parece. Resulta que Peter Pan es, nada más y nada menos, que ¡el padre de Rumpel! OMG. En serio, a lo largo del capítulo ves la historia de él con su padre y como ambos acaban en Neverland y te da por pensar: ¿y si su padre se convierte en Peter Pan? ¡Pues toma! A cuadros me he quedado. Así que todo esto explica por qué Rumpel se sentía tan vulnerable al lado de Peter Pan y por qué lo conoce tan bien. En serio, me ha encantado el giro porque, aunque me lo esperaba, me he quedado flipando al confirmarse.
Por otro lado, Henry es tonto de remate. En serio, no puedo con este chaval. Ha decidido creer a Peter Pan antes que a su familia y le ha dado su corazón. Vale, entiendo que Emma y Regina le han ocultado cosas a  Henry... pero niño, ¿prefieres confiar en Peter Pan, que te ha mentido desde que llegó a la isla, y que te secuestrado? Pff, en serio Henry, te mereces lo que te he pasado por idiota.
Por último decir que Rumpel está en la caja de Pandora. Noooooorl! Espero que salga de ahí!


New Girl 3x08
Parece ser que el entrenador a llegado para quedarse y está ocupando la habitación que ha dejado Schmidt. Lo mejor es que Schmidt está deprimido porque se está perdiendo todo (que fuerte lo de intentar ponerles una cámara oculta xD) pero en realidad, fue él quién decidió irse... así que no lo entiendo.
Por otro lado, me ha hecho mucha gracia Nick intentando hacer ejercicio y sin poder hacerlo. Yo soy como tu Nick, el ejercicio no es lo mio. Cuando se pone a comer mientras hacía ejercicio me mató.

Once upon a time in Wonderland 1x05
El capítulo fue de Jafar y en este tocaba conocer el pasado de la Reina Roja. Conocer su pasado ha hecho que me caiga aún peor. Anastasia solo pensaba en el poder y en llegar lejos en su vida, así que decidió abandonar al pobre Will y casarse con el Rey. Muy fuerte. Que pena me ha dado Will cuando ve que ella se ha casado con el Rey (que por cierto, vaya boda express). Vale que la Reina Roja demuestre sentimientos hacia Will, de hecho, ha hecho que deje de estar de piedra... pero no sé, yo no me fiaría de ella.
Por otro lado, el conejo blanco se ha aliado con Jafar y van a buscar a alguien que le importa a Alicia. Por un momento pensé que podría ser el Sombrerero Loco, pero si no sale en OUAT menos va a salir en está. Así que puede que sea su padre o algo, no sé.
Cyrus ha conseguido escapar de la prisión, aunque su "amigo" se ha quedado dentro. Cada vez estoy más segura de que el compañero de prisión es el padre de Jafar, aunque a saber. En fin, me pregunto si Alicia y él se encontrarán pronto... aunque dudo que pase.

The Big Bang Theory 7x06
Este capítulo ha estado chulo. Quizás no haya sido de los más divertidos pero me ha gustado lo que Wolovich ha hecho por Bernadette y la canción que le ha cantado. Era tan friki que era genial.
También me ha hecho gracia que Sheldon haya descubierto el elemento por error y esté indginado porque no es un verdadero logro, desde luego, es típico de Sheldon.
Los Agentes de S.H.I.E.L.D 1x04
Este capítulo ha estado bastante flojo. No sé, a mi la verdad es que no me ha llamado mucho y me ha parecido más bien normalito. Van dejando caer que hay una organización que va a ser la enemiga de S.H.I.E.L.D. y también que algo raro le ha pasado a Coulson, como si le hubieran hecho algo al revivirlo (porque está más que claro, que murió y ha vuelto a la vida).

American Horror Story: Coven 3x01
¡Nueva serie! Que ganas tenía de que empezara la nueva temporada de AHS. Siempre me ha apasionado el tema de las brujas así que tenía muchas ganas de empezarla. He de decir que ha empezado muy muy bien. Este capítulo me ha dejado con ganas de más y me ha parecido muy interesante. Además, ya empiezan a surgir las primeras dudas. ¿Está muerto el personaje de Evan Peters? Lo dudo bastante, teniendo en cuenta quién es. También dudo que la bruja que resucita esté muerta... especialmente teniendo ese poder. Por otro lado, el poder de la protagonista me ha dejado a cuadros, anda que vaya poder.

La leyenda de Korra 2x11 - 2x14
¡Ha terminado Korra! Me he quedado a cuadros, porque esta semana han emitido cuatro capis y ya han terminado la segunda temporada.
He de decir, que esta temporada empezó muy mal, me decepcionó profundamente pero al menos han sabido remontarla y le han dado un final bastante chulo. Bolin me estaba pareciendo un idiota redomado en esta temporada, aunque al final ha vuelto a ser el de antes y ha explicado que se comportaba así porque se sentía solo. Korra también ha vuelto a ser la de antes, parece que la visión de Wan la espabiló y dejó de ser la niña malcriada que estaba siendo. Por otro lado, por fin le han dado la razón a Mako y se ha descubierto todo lo de Varrick, por ello, todo el equipo Avatar vuelve a estar reunido.
Los últimos capítulos han tenido una animación estupenda y la lucha contre Unalaq y Vaatu me ha parecido muy chula, especialmente cuando Korra se convierte en espíritu. La verdad es que podría decir muchas cosas pero no me quiero enrrollar. Solo decir que a Unalaq se le ha ido la olla del todo, que espero que en futuros libros expliquen el por qué de que Jinora tenga tanto poder espiritual y que tengo mucha curiosidad por ver como será el mundo a partir de ahora, al estar unidos el mundo terrenal y el de los espíritus. Han dejado claro que Korra será un antes y un después en la línea de los avatares.

7 comentarios :

  1. La leyenda de korra y new girl son de las series que sigo pero aun no alcanzó los capítulos en los que vas XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace semanas que no veo la de Érase y la de Wonderland aún no he visionado ningún episodio... A ver si saco tiempo para remediarlo :S

    Besos de colores, guapi!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo sobre Korra. Empezo... no muy bien, pero ha remontado. Aunque creo que se podria hacer mejor.

    No entiendo algunas cosas de esta temporada. Parece... como si a los guionistas se le hubiese ocurrido sobre la marcha. No se... es la impresion que me dio. Como por ejemplo, el romance entre Mako y Korra. Como final de la primera temporada, bien. Pero... si iba a acabar como acabo, ¿porque los juntan en un principio? ¿o esto es normal en la saga del avatar? No me he visto la leyenda de Aang, por eso lo digo.

    Bueno... habra que esperar a la siguiente temporada. Se me hizo corta la verdad. Pero bueno... :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ponerme al día con OUAT yaaaa, tengo muchas ganas, espero sacar tiempo de algún lado xD

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo en OUAT. Yo también empecé a sospechar que el padre de Rumple sería Peter Pan y me quedé de piedra cuando se transforma en él :O En cuanto a Henry, cada vez me cae peor este chiquillo. Mira que confiar en Pan y no en su propia familia... En fin.

    EN OUAT In Wonderland también creo que el prisionero es el sultán xD. Me pregunto si saldrá Jasmine...

    SHIELD está muy normalita, hay algunos capítulos flojillos y me esperaba más de ella, pero de momento me entretiente. Y en cuanto a AHS está molando mucho :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. MUY FUERTEEEEEEE!!! Tremendo el capitulo de OUAT!!! Me ha ENCANTADO porque para nada me lo esperaba, yo estaba empanada observando todo lo que pasaba pero no s eme ocurrió que fuera el padre porque ya era adulto entonces mi cerebro ni siquiera reparó en esa idea, así que como me encantan las sorpresas, me ha requeteencantado el capitulooo!!!! Wuooo más, más máaaaas!!!! Ya ni Mulán ni leches, esta temporada es la MEJOR!!! Henry es un capullo, en serio, me daría pena que se muera y tal, pero quizá lo eliminen por el hecho de que es un niño y está creciendo mucho. No lo sé, pero ya me da igual, me he quedado muerta y me han entrado unas ganas locas de volver a ver la temporada sabiendo quién es realmente Peter Pan. Es que he tenido tanta intriga desde el final de temporada pasada que uuuuf quiero otra veeeez!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Opino exactamente lo mismo que tú del capítulo de Once Upon A Time! Yo también me lo esperaba desde que vi a Peter Pan, pero ha sido genial.
    Y, Henry... ¡estúpido! Le dicen dos tonterías sobre la magia y ya pierde la cabeza. Se lo merece.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch