16/11/13

Próximamente ~ Mangafest 2013


¡Hoy vengo con un poco de publicidad!

Falta menos de una semana para que se celebre en mi ciudad el Mangafest, II Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa. Concretamente se celebra el 22, 23 y 24 de Noviembre.
Es el segundo año que se celebra el evento, el cual es ya el más grande que se celebra en Sevilla, dado que cuenta con el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES.

La verdad es que la edición pasada superó mis expectativas y me gustó mucho, así que si sois de Sevilla o alrededores os recomiendo sin duda que vayais. Como he dicho, Mangafest cuenta con un recinto muy amplio, por lo que hay una gran cantidad de Stands comerciales y no comerciales, así como zonas de restauración. Por otro lado, tiene una gran cantidad de videojuegos y propone muchas actividades para pasar el rato.

Para quién no lo sepa, soy socia de la Asociación juvenil Otaku no Yume, la cual estará presente en el Mangafest llevando un gran número de talles, los cuales son:
  • Japonés
  • Omikuji (adivinación japonesa)
  • Fuurin (campanitas de viento)
  • Fieltro
  • Teru Teru
  • Muñecas Washi
  • Cómo vestir un Kimono
  • Para Para
  • Desfile Cosplay
Además, también llevaros a cabo varios concursos cortos que son muy divertidos para pasar el rato.
    Aun así, hay muchas otras asociaciones que llevan actividades como Go, Juegos de Mesa, Battlepoke, Papercraft, zona coreana, etc.

    Este año también han traído a unos invitados muy buenos, como Jaime Roca (doblador de Once Piece, Kero, entre otros) y muchísimos dobladores de Dragon Ball. Hay muchos más invitados, pero estos son los que más ganas tengo de ver.

    Por eso, espero que asistais y que nos veamos por allí :D

    Esta es la página de Mangafest donde podéis ver toda la información del evento: http://mangafest.es

    Y aquí os dejo mi crónica de la edición anterior: Mangafest 2012

    1 comentario :

    1. Yo me he gastado mi presupuesto en ir a la expo de Barcelona :'D Pero espero que te lo pases muy bien, y más estando en una asociación que haréis cosas muy divertidas xDD Que te diviertas, y ya nos pondrás fotos del evento, besos!!

      ResponderEliminar

    ¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

    ☆ ☆ ☆

    En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch