6/12/13

Mini-reseña ~ Mangas [Silver Spoon, Nisekoi, Tegami Bachi, Blood Lad & A través del Khamsin]


(Hay SPOILERS de los tomos)

Silver Spoon #6: Un tomo muy interesante dado que vemos la competición de los chicos del club de hípica. Me ha gustado ver las distintas pruebas y el esfuerzo de los chicos. 
Además de esto, siguen preparandose para el festival de la escuela pero Hachiken se ve desbordado por todo el trabajo que se ha echado a las espaldas y se desmaya. No me extraña que le pase eso, el chaval carga con demasiadas responsabilidades... la pena es que seguramente se perderá el festival, con todo lo que ha trabajado para que se lleve a cabo. También quiero comentar que en este tomo Mikage se ha enterado de los sentimientos de Hachiken por ella. ¡Ha tardado la chavala! Aunque si no llega a ser por las amigas, ni se entera.

Nisekoi #1: He terminado dos series, así que he decidido empezar la de Nisekoi ya que Hikaru Black me habló bien de ella. La verdad es que este primer tomo me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de leer más. Pasan situaciones muy divertidas y muy surrealistas. Quizás la trama no sea muy original, pero aun así me ha divertido y eso es lo que cuenta. 

Tegami Bachi #12: Es una verdadera pena que esta serie salga tan de higo a breva porque es de las que más me gustan ahora mismo. Lag sigue pasandose los tomos llorando, pero en este sobre todo, ya que tiene que cargar con el peso de saber que Goos seguía siendo Noir. 
Lily, el nuevo personaje que aparece, me ha parecido muy mona y me ha dado muchísima pena cuando le roban el corazón. Encima todo para nada, porque cuando parecía que el Cabernet había sido por fin derrotado, aparece en una nueva forma que parece aún más peligrosa.

Blood Lad #4: Esta era la última oportunidad que le daba a esta serie y me parece que mi colección de Blood Lad se va a quedar en el tomo 4. No sé si más adelante mejorará, pero de momento estos 4 tomos me han dejado fría y he acabado leyéndomelos porque los había comprado, así que me parece que la voy a dejar abandonada. Es una pena, porque este tomo me ha dejado con alguna intriga como cuales son los planes de Braz. Sin embargo, las peleas me han parecido insulsas y sin sentido (¿qué sentido ha tenido la de Wolf y Staz?) y las peleas que sí lo tenían me han parecido muy simples. No sé, la verdad es que me ha decepcionado mucho esta serie.

A través del Khamsin #1: Nuevo manga de Skiocrilian Studio, el cual tenía muchas ganas de leer dado que voté por él en la encuesta. Me ha gustado mucho este primer tomo y me ha dejado con ganas de leer más de la historia, así que espero que el siguiente tomo no tarde mucho. El diseño de los personajes me ha parecido muy chulo, especialmente lo de que se diferencien en humanos, gatos y perros.

2 comentarios :

  1. No me he leído la entrada por miedo a los spoliers peeero de todos los tomos de los que hablas a la serie a la que más le tengo ganas es a Silver spoon!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. No me he leído la entrada por los spoilers >///////< Pero Tegami Bachi me llama un montón así que creo que al final me haré con él ♥

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch