2/12/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Doctor Who, New Girl, OUAT in Wonderland, The Big Bang Theory, American Horror Story: Coven]

Érase una vez 3x09
Después de dos semanas de espera vuelve Érase una vez y, como va pasando últimamente, no me defrauda en absoluto. Me ha gustado mucho ver los flashbacks de Storybrooke y saber como Regina adopta a Henry. Además, hace ver que Henry le importa de verdad y decidió quererle incluso cuando se enteró de quién era su madre biológica. También añadir de esta parte que me ha gustado mucho ver a Rumpel como Rumpel, ha sido muy corto pero ya echo de menos verle así caracterizado.
En cuanto a la trama de Neverland, cada vez me gusta más. Realmente no han pasado muchas cosas destacables, porque casi todo se centraba en Regina y en su amor por Henry, pero el final ha estado muy chulo. ¡Henry y Peter Pan se han intercambiado los cuerpos! Cuando Rumpel está atrapando a Peter en la caja te das cuenta de que algo ha pasado y al final te lo confirman. Un buen giro, a saber que cosas hará Peter ahora que están camino a Storybrooke.

Doctor Who 4x04 y 7x15 (Especial 50 aniversario)
Bueno, esta semana voy a reseñar dos capítulos de Doctor Who que no tienen nada que ver.
El 4x04 lo he visto esta semana y me ha dejado muy tirada, pero no he podido ver el siguiente aún. Me ha sorprendido ver a Martha Jones de nuevo y el cambiazo que ha dado la mujer.  Ahora la tienen secuestrada, aunque espero que el Doctor la salve. Eso sí, viendola ahora al lado de Donna te das cuenta de como mola Donna, Martha nunca me llegó a caer mal, pero no sé, Rose y Donna me gustan mucho más.
El 7x15 lo vi la semana pasada y es, ni más ni menos, que el Especial del 50º aniversario de Doctor Who. Aun no he visto ningún capítulo del 11º Doctor, así que iba un poco perdida mientras lo veía y al final leí un comentario que me dejó nockeada. No sabía que La Guerra del Tiempo es algo que sucedió entre las dos series de Doctor Who (la antigua y la nueva) y que el 9º Doctor fue el superviviente. Yo creía que Gallifrei había estado destruído siempre, así que bueno, me sirvió para enterarme de eso. Además, el capítulo me pareció una chulada y me gustó saber que había sucedido durante la guerra. Eso sí, jamás habría imaginado que el Doctor fue quién destruyó su propio planeta, me dejó a cuadros. Al menos al final lo salvan y da a entender que la siguiente temporada irá de eso. Me ha gustado mucho ver a los Doctores reunidos y ha sido muy divertido. También me gustó ver a Rose, aunque me dio pena que no interactuase con el décimo... aunque realmente no era Rose, pero no sé, me habría gustado. La verdad es que me alegro de haber visto el capítulo aunque me dejó muy rayada hasta que descubrí la línea temporal en la que se encontraba la guerra xD (es lo que tiene ver capítulos sin haber visto lo anterior)

New Girl 3x09
Nick debería de dejar de hacerle caso al Entrenador. Sé que el hombre no lo hace con mala intención pero está haciendo todo el rato que Nick vea rídiculas muchas de las cosas que hace en su relación con Jess. En este capítulo le hace cuestionarse su hombría y por eso se van de camping, haciendo que Jess sufra un accidente. Aun así, Jess y Nick siguen demostrando que su amor es más fuerte que todo ♥

Once upon a time in Wonderland 1x06
Cyrus ha conseguido escapar tanto de Jafar como de la Reina Roja, aunque me gustaría como va a sobrevivir a esa pedazo de caída. En cuanto a Alicia, me ha resultado hasta rara verla tan feliz con lo sosa que es, menos mal que la Sota estaba ahí para salvarla. Aunque eso sí, me ha sorprendido mucho que la Sota no tenga corazón... desde luego le afectó lo que le hizo Anastasia.
Por otro lado, que fuerte me parece la reacción del padre de Alicia con ella, vuelve su hija después de tanto tiempo y la trata muy fríamente. Vale, cree que su hija está loca, pero no sé, no le he visto mucha alegría al verla.

The Big Bang Theory 7x07 - 7x08
Unos capítulos bastante normales, que no sé muy bien que comentar de ellos. En el primero vuelve a aparecer el Doctor Protón y me he reído con su cara al tener que aguantar a Sheldon, pero poco más.
En el otro vuelve a aparecer la ex de Raj, pero solo para pedirle perdón y confesarle que esta con otro. En serio, ¡pobre Raj! Que le busquen ya una pareja o algo.

American Horror Story: Coven 3x02 - 3x03
Madre mía como ha empezado esta serie. Como me esperaba, Kyle ha "vuelto" a la vida, aunque ha sido de una forma un poco bizarra. Es un nuevo monstruo de Frankestein, porque han unido pedazos de todos los chavales muertos. En serio, ¿qué había en ese autobús? ¿un accidente puede dejar a los chavales tan descuartizados? Me he quedado a cuadros. Encima, han devuelto a Kyle a la vida pero el chaval tampoco es que tuviera muy buena vida, porque su madre abusaba de él. No me extraña que la haya matado.
Por otro lado, Fiona está cada vez peor y por lo visto es porque una nueva suprema está naciendo. Dan a entender que se trata de Madison y Fiona se la carga. No me esperaba que ese personaje fuera a morir tan pronto, parecía que iba a dar mucho juego. Eso sí, no creo que Madison fuera la nueva suprema, demasiado pronto. Además, han dado a entender en ese capítulo que una bruja puede tener varios dones pero solo la suprema puede controlar los "siete grandes" o algo así.
La verdad es que han pasado muchas cosas más que me han dejado pillada, pero esto es lo más significativo.