9/12/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Doctor Who, OUAT in Wonderland & American Horror Story: Coven]

(Hay SPOILERS de los capítulos) 
Érase una vez 3x10
¡Qué ganas tenía de ver este capítulo! Como bien decía el hashtag de twitter "RumbelleIsBack" y ya con eso he sido feliz ♥ aunque me ha sabido a poco porque no han interactuado mucho, pero sus escenas han sido perfectas. Ains, encima me ha encantado la parte en la que se abrazan junto a Neal.
Pro lo demás, estaba todo tan "tranquilo" y todos tan felices que me estaba dando mal rollo. Solo Emma estaba con la mosca detrás de la oreja y no me extraña, yo también hubiera estado. Han descubierto bastante pronto que Pan y Henry se han intercambiado, así que a ver si se encuentran.  Lo mejor es que Pan quiere volver a echar la maldición para así congelar el tiempo en Storybrooke y hacer un nuevo "Neverland". En serio, no me extraña que sea Peter Pan porque ese "hombre" tiene el complejo de Peter Pan más grande que he visto en mi vida.
En cuanto al flashback, ha sido bastante normalito. La verdad es que poco aportan ya los flashbacks de los Charmings.
Por último añadir que ya ha salido el personaje que iba a morir y la verdad es que tampoco he lamentado mucho su muerte, porque era muy secundario y no me caía bien. También decir que me encanta Charming en modo papi, creo que es el único momento en el que me gusta el personaje.



Doctor Who 4x05
Continuación del capítulo que vi la semana pasada. No ha estado mal aunque tampoco tengo mucho que comentar acerca de él. El hecho de ver a Martha y Donna juntas hace que Donna me guste mucho más y a Martha la vea más sosa. Lo mejor es que el capítulo ha terminado con los tres yéndose en la TARDIS, algo que me ha sorprendido. A ver que les pasa a estos tres juntos.


Once upon a time in Wonderland 1x07
Increiblemente, este capítulo me ha gustado. Se ha desvelado algo que me veía venir: el otro preso es el padre de Jafar. Aun así, el capítulo me ha gustado porque le ha dado profundidad al personaje de Jafar, algo que le faltaba... porque la razón por la que se volvió malo en su primer capítulo flashback no me llamó. Ahora sin duda tiene motivos para ser malo... ¡su padre intentó matarlo! No puedo creer que el sultán hiciera eso con su propio hijo, aunque fuera un bastardo. Se merece estar encerrado en esa jaula.
En cuanto a Alicia, se reencuentra con su padre, el cual ha ido a Wonderland y aunque ha escpaado gracias a Alicia, se ve que se ha quedado algo tocado, a saber que secuelas le causará eso.



American Horror Story: Coven 3x04
Tal y como me esperaba, Madison no era la nueva suprema así que Fiona la ha matado para nada. No sé cual será, yo supongo que será Zoe porque es la protagonista, aunque molaría que fuera Nan. Una cos aque me dejó flipadísima fue que Fiona no le cortó la lengua a su críado, sino que fue ¡él mismo! ¡Argh! Me duele solo de pensarlo.
Otra cosa que me ha dejado flipando en este capítulo ha sido que el marido de Cordelia tenía una amante y la ha matado sin más. Parece que esconde algo raro, me pregunto que será.
Por lo demás, ha empezado una guerra entre las brujas del aquelarre de Fiona y las brujas del vudú, que de momento han llevado un ejercito de zombies a la casa de las brujas... a saber que pasará.

3 comentarios :

  1. Donna siempre sera mi companion favorita por no mencionar a Rose que le sigue muy de cerca :P

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el capi de OUAT y me he aburrido un poco, debo confesar XD se me ha hecho largo. Debe ser porque la saga Neverland ha sido tan buena que claro, ahora un capi normalito me aburre jajaja. Me he sorprendido con la rapidez que descubren lo de Peter Pan, pensé que dejarían algo para los siguientes capis pero parece ser que ese no era el plato fuerte. Me he dado cuenta que ya van dos veces en las que hacen un capi to intrigante y sorprendente (cuando desvelan quién es Peter Pan y en el que cambian de cuerpo), y al siguiente lo deshacen todo. Estoy harta de los charmings XD q me den otros flashbacks!! XDDDD Besos!!

    ResponderEliminar
  3. En OUAT no creo que cumplan mi deseo pero me encantaría que Herry se quedara en el cuerpo de Peter Pan para siempre. Me gusta mucho más este actor xDDDDD.
    Y los Charming la verdad es que me aburren ya un poco, son demasiado empalagosos para mi gusto y necesito dosis nuevas de otros personajes y parejas: Ariel y Eric, Aurora y Phillip, Robin Hood... ¡Quiero verles más!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch