26/1/14

Domingos Musicales ~ Never Be The Same Again by Melanie C


Hace muchos años era fan total de un grupo que pegó muy fuerte en los 90, las Spice Girls. Tendría unos 9 años cuando se dieron a conocer, así que me recuerdan mucho a mi infancia. De todas las integrantes de las Spice Girls, mi favorita fue siempre Mel C, la "deportista".

Mucho tiempo después de que se separaran me entró curiosidad por saber que estaban haciendo cada una y descubrí que Mel C siguió con su carrera musical en solitario. Me puse a escuchar varias de sus canciones y la verdad es que las son muy bonitas. Os dejo una de mis favoritas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch