19/1/14

Domingos Musicales ~ One Day More by Les Misérables Cast


Aprovechando que esta semana han sido las nominaciones de los Oscars voy a poner un video de la actuación del reparto de Los Miserables en la gala de 2013. La verdad es que esta canción me gustó mucho y me moló la forma en la que fueron saliendo en el escenario.


2 comentarios :

  1. Me encanta esta canción.*.* La actuación en los Oscar fue una maravilla :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho la película, la verdad que está muy bien hecha y ya por no hablar de las canciones, porque son muy bonitas, nunca me imaginé que ciertos actores cantasen así de bien.

    Y por cierto, que leí lo que pusiste en facebook de los oscars! Ojalá se lo diesen a leonardo Di Caprio, se lo merece de una vez.
    Pero lo veo complicado ....

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch