13/1/14

Mini-reseña ~ Series [Sherlock, New Girl, The Big Bang Theory & American Horror Story: Coven]

Ha terminado la Navidad y, por tanto, el parón de muchas series así que vuelvo a traer una entrada llena de series :D
(Hay SPOILERS de los capítulos) 
Sherlock 3x01
¡Lo que se ha hecho rogar esta serie! ¡Dos años de espera! Al menos la espera ha valido la pena, porque el primer capítulo de esta temporada me ha encantado. Tenía muchísimas ganas de ver el reencuentro entre Sherlock y John y no me ha defraudado en absoluto. La reacción de John ha sido, más o menos, como me esperaba: le ha metido una paliza a Sherlock. Es normal que John haya reaccionado así, sobretodo después de saber que muchos sabían que Sherlock estaba vivo, mientras que él estaba pasándolo muy mal. Además, también me ha gustado como han mostrado que por separado no hacen las cosas bien y que están pensando en el otro.
Por otro lado, en este capítulo conocemos a Mary, la prometida de John, y me ha gustado mucho su relación con Sherlock. Me gusta eso de que se lleven bien y hagan bromas con respecto a John.
En cuanto a la acción del capítulo, el tema de la bomba en el metro para hacer volar el Parlamento me ha recordado mucho a V de Vendetta, pero la escena en el vagón ha sido muy emotiva y me ha emocionado mucho.
También debo decir que el personaje de Sherlock ha mostrado un gran cambio en este capítulo, es mucho más humano y divertido que en los episodios anteriores. Este hecho me ha gustado, porque acerca al personaje al público y porque se nota que se siente a gusto con sus amigos.
En cuanto a cómo sobrevivió Sherlock, el capítulo ha estado lleno de teorías y suposiciones pero nunca se nos revela cómo fue de verdad. Aun así, creo que la verdadera forma fue la que Sherlock le contó a Anderson, aunque pareciera que era mentira.

New Girl 3x11
La verdad es que la vuelta de New Girl ha sido bastante normalita y el capítulo no me ha llamado mucho la atención. El mensaje que manda está bien, que sigas tu camino y disfrutes de lo que haces, aunque ganes menos dinero. De hecho, me ha sorprendido mucho que Nick aprobase las oposiciones de derecho pero decidiera trabajar en el bar. Aun así, el capítulo no es demasiado destacable.


The Big Bang Theory 7x11
Un capítulo navideño en el que los chicos imaginan su vida si no hubieran conocido a Sheldon. Ha estado entretenido y la verdad es que me he reído en varias ocasiones. Algunas de las situaciones sin haber conocido a Sheldon han sido divertidas y cuando Stuart se encalomaba en ellas, me hacía mucha gracia.
American Horror Story: Coven 3x07
Se va notando que la temporada está en su ecuador porque están pasando muchas cosas interesantes. Aún sigo flipando con el cambio que ha metido Zoe, ha pasado de estar asustada con su poder a ser una super bruja. Ha hecho que Spalding volviera a hablar para que confesara y luego ¡lo ha matado! Encima, se ha hecho un ménage à trois con los dos zombies: Kyle y Madison. Me ha dejado a cuadros.
Queenie ha traicionado a su aquelarre y le ha entregado a Delfín a las brujas del vudú. A ver, entiendo que entregue a Delfín porque la tía hizo cosas horribles en su pasado, pero me ha sorprendido que haya decidido cambiarse de bando cuando las otras brujas no le han hecho nada.
Por otro lado, Fiona y el asesino del hacha están teniendo un "romance", cosa que aún no puedo entender... porque el asesino tendría que estar muerto. Entiendo que lo liberaran de la casa, pero era un fantasma, ¿cómo puede tener otra vez su cuerpo fisico?

4 comentarios :

  1. Oh Sherlock! Por fin salió la 3ª tempo *-*

    ResponderEliminar
  2. Me dan ganas de ver Sherlock, primero tengo que ponerme al dia con los capitulos de White Collar y de Elementary ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya me he bajado los capis de Sherlock, este finde los veo.muahahaha
    Cuando llegues al episodio de American, vas a flipar!!XD Yo me estoy quedando a cuadros todo el rato. me encanta esta serie :D

    ResponderEliminar
  4. A ver si explican qué pasa con el Hombre del Hacha porque yo tampoco entiendo cómo puede ser una persona otra vez ·_·U

    Y no me he visto New Girl, lol XD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch