11/1/14

Reto 2014 ~ El Otaku Recomienda

 


¡Otro reto más para 2014! En este caso es un reto propuesto por Dixy, del blog Anime Dimension.

Se trata de un reto conjunto que se ha organizado entre 31 blogueros-otakus, (¡entre ellos yo!) en el que cada uno ha recomendado un anime, ya sea su favorito, el que más le haya impactado (positivamente) o el que cree que todos deberían ver sí o sí.

Según el número de animes que veas de la lista propuesta en la entrada del reto (click aquí), obtendrás una categoría de superación:

  • Cinturón blanco: Ver 2 animes de la lista.
  • Cinturón naranja: Ver 3 animes de la lista.
  • Cinturón verde: Ver 4 animes de la lista.
  • Cinturón negro: Ver 5 animes (o más) de la lista.
En realidad, te puedes apuntar a una categoría pero como quiero ver muchos de los animes que han propuesto (y algunos que ya he visto, me los revería) pues prefiero dejar la categoría como "sorpresa" y ver hasta donde soy capaz de llegar.


Por supuesto, el anime que he recomendado yo ha sido Fullmetal Alchemist Brotherhood porque es y será siempre mi anime y manga favorito ♥

4 comentarios :

  1. me encanta fullmetal ^^ . yo cogí la de los 5 animes por que varios me llaman la atención, ya veremos como sale la cosa. Mucha suerte con él¡¡

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Han dicho que es bastante buen Fullmetal Alchemist Brotherhood. Pero hay una antes de eso no? ¿O me estoy equivocando? Una amiga me lo estuvo comentando, diciendo que esta parte si vale la pena, pero que la que va antes, no.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch