5/2/14

Meme ~ Una cena animada

He visto este tag en el blog de Anime Dimension y me ha parecido tan divertido que he decidido hacerlo. (A parte de que me encantan hacer tags y memes XD)

El juego es simple: Imaginemos que vamos a hacer una cena y tienes 10 invitaciones que serán dirigidas a personajes del anime. Claro, cada invitación tiene un requisito y sólo puedes elegir UN PERSONAJE de cualquier anime que se te venga a la mente.

1. Un personaje que cocina o le gusta cocinar
Rin Okumura de Blue Exorcist.
Rin es el primero que se me ha venido a la mente. Recuerdo que en los primeros capítulos del manga dejaba claro que le encantaba cocinar y que, además, lo hacía muy bien. Así que, que mejor que una comida creada por este chico tan guapo.

2. Personaje con dinero que pueda patrocinar tu cena
Kyouya Ootori de Instituto Ouran Host Club
Ha sido pensar en dinero y patrocinio y que se me venga a la mente Kyouya. Lo malo es que conociéndole, intentará sacar algún beneficio a la cena XDD

3. Personaje que podría o no causar una escena
Tamaki Suoh de Instituto Ouran Host Club
No sé si será porque antes he pensado en Kyouya, pero me he imaginado a Tamaki flipándolo en la cena si hubiera algún tipo de alimento "de pobres" xD sería tan Tamaki...

4. Un personaje divertido
Naruto Uzumaki de Naruto
Para mi Naruto siempre será uno de los personajes más divertidos del manga y me encantaría tenerlo en la cena :D seguro que nos hace reir!

5. Un personaje popular o sociable
Lavi de D.Gray-Man
Ains, el primero que se me ha venido a la mente en esta categoría es mi querido Lavi ♥
A pesar de ser un personaje con un transfondo bastante oscuro y misterioso, Lavi siempre muestra una actitud muy sociable y afable con todo el mundo.

6. Una pareja no necesariamente romántica
Risa Koizumi & Atsushi Ootani de Lovely Complex
¡Me encanta esta pareja! Son tan divertidos y transmiten tanta frescura que sería genial tenerlos en una cena.

7. Un héroe o heroína
Sakura Kinomoto de CardCaptor Sakura
La primera que se me ha venido a la mente ha sido Sakura. Ella me trae muchísimos recuerdos de mi adolescencia y sin duda fue toda una heroína, ya que capturó todas las cartas de Clow y consiguió que conservaramos nuestros sentimientos para con nuestros seres más queridos.

8. Un villano
Grimmjow Jaegerjaquez de Bleach
Estaba claro que el villano que tenía que aparecer aquí es Grimmjow ♥__♥ es mi villano favorito de todo el mundo del manganime. Eso sí, no puedo asegurar que la gente salga viva de la cena xDDD

9. Un personaje menospreciado
Goyo Meteojorito de YAT Anshin!
Otro de mis personajes favoritos de la adolescencia. No es muy conocido porque la serie de YAT se emitió solo en autonómicas, aunque yo estuve muy enganchada. Meteojorito es un personaje muy despreciado por sus compañeros, que siempre le tratan de culo y se meten con él. ¡Pobrecillo!
(Os dejo mi reseña para quién no conozca este anime: YAT)

10. Un personaje de tu propia elección
Edward Elric de Fullmetal Alchemist
Estaba claro que no podía faltar el protagonista de mi manganime favorito ♥
Ed me encanta como personaje y estoy segura de que haría la cena aun más especial :D

5 comentarios :

  1. si, sería una escenita muy Tama XD , también anotaría a Kyouya en mi cena *O* me encanta ese chico ¬W¬ . Lavi también me gusta mucho y Ed jeje. Me encantaría ir a tu cena con todos estos elementos pululando por allí ¿ me invitas *O*?
    tengo que hacer este tag también, a ver si me animo ^^
    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Lavi, Ed~~!!! ¡Que personajes interesantes! ^^

    ResponderEliminar
  3. Será una cena divertida :) Levi <3

    ResponderEliminar
  4. muchos de estos personajes no los conozco T_T
    si no opinaria algo mas decente xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los personajes que has escogido, seguro que es una cena muy divertida jajajaja

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch