10/2/14

Mini-reseña ~ Series[The Big Bang Theory, American Horror Story: Coven & Los Originales]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
The Big Bang Theory 7x13
Un capítrulo bastante normalito. Al final Leonard y Penny siguen juntos, pero ésta ha decidido dejar su trabajo y siente que Leonard no la apoya. A ver, yo entiendo que Penny quiera centrarse al 100% en ser actriz, pero creo que Leonard tiene razón, anda que están las cosas como para dejar un trabajo.
El que más gracia me ha hecho del capi es Stuart, el pobre da tanta pena y dice cada cosa... que te partes. Bernadette también me ha hecho mucha gracia, sobretodo cuando se enfada y empieza a gritar pero dice cosas normales.
P.D: Esto no tiene nada que ver con el capítulo, pero el dependiente de la otra tienda de cómics es Josh de Drake & Josh, en serio, ¡qué cambio ha metido el actor!.


American Horror Story: Coven 3x10 - 3x11
La semana pasada no hice mini reseña así que aprovecho para comentar aquí el capitulo de la semana pasada también. En el 3x10 Fionna trató de vender su alma para conseguir la inmortalidad pero el papa vudú le dijo que no tenía alma, normal... con todas las cosas que ha hecho. Encima, ella y Marie Laveau han matado a Nan. Tsk.
En el de esta semana han pasado algunas cosillas, aunque a mi ya me están cansando con el tema de la suprema, ahora todas se creen que son la suprema y no hacen más que putearse las unas a las otras. También han acabado con los cazadores de brujas, que han durado ¿qué? ¿dos capítulos? y para lo que han hecho en la serie...
En fin, la que más pena me da es Cordelia, que es la única que intenta poner paz en ese aquelarre pero todo el mundo la crítica por débil, tanto que hasta se ha arrancado sus nuevos ojos para poder volver a tener visiones. En fin, espero que la cosa se anime en los dos últimos capítulos, porque ahora mismo me está dejando todo muy fria.

Los Originales 1x01
Primer capítulo del spin-off de Crónicas Vampíricas. Este capítulo ha sido bastante introductorio y resumen de lo que vimos en el capítulo 4x20 de Crónicas Vampíricas. Supongo que es para que las personas que no ven la "serie madre" entiendan la situación de los personajes y lo conozcan. Por eso, el primer capítulo no me ha sorprendido demasiado, ya que todo lo que ha salido ya lo sabía. Aun así, ha estado bien verlo desde el punto de vista de Elijah. Eso sí, me estaba viendo al final del capítulo que Klaus le clavaría la daga a Elijah, que poco ha durado el pobre.

2 comentarios :

  1. Los Originales mejora con el tiempo. A mí me encanta porque en ella todos son malos. No hay bando bueno ni bando malo y todos están dispuestos a liarla parda por alzarse con el poder jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo con The Originals ya voy por el capítulo 13 o 14 no estoy segura, vamos, el último que han puesto en EEUU, y te puedo asegurar que mejora muchísimo:) Sin embargo lo que no me gusta de la serie es que Klaus (le amo: ACENTO BRITÁNICO!!) está en New Orleans y Caroline en Mystic Falls, con lo cual no hay mucha interacción, aunque alguna sí hay no es lo que yo espero, yo quiero KLAROLINE!!! Jajajja me encanta esta serie^^ Y ahora he empezado a ver Supernatural, me he visto ya la la 1ª temporada y te la recomiendo mucho, está genial :)
    Besooos^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch