19/2/14

Película ~ La LEGO película

 
Director: Philip Lord, Chris Miller & Chris McKay
Año: 2014
Duración: 100 min.
País: USA
Doblaje original: Morgan Freeman, Liam Neeson, Elizabeth Banks, Will Ferrell, Chris Pratt, Alison Brie, Will Arnett, Channing Tatum, Cobie Smulders
 
Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.  (fuente: Filmaffinity)

Opinión: El fin de semana pasado fui a ver esta película al cine y la verdad es que me ha gustado mucho. Los juegos de LEGO siempre han sido muy divertidos, así que esperaba que la película fuera igual. La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, porque me he reído mucho en muchas partes.

La película nos presenta a Mega Malo, un villano que quiere destruir el mundo de LEGO y a Emment, el "especial" de la profecia que tiene la misión de guiar a los constructores para derrotar a Mega Malo.  Es una historia muy típica y con un final un poco predecible, pero aun así, me ha resultado muy entretenida y divertida.

De todos los personajes, con los que más me he reído han sido con Batman, Vitruvius y Poli Malo. ¡Son los mejores! Sus diálogos eran la caña y me partía con algunas de las cosas que decían. Emmet también es un buen personaje y describe muy bien el sistema que está intentando crear Mega Malo. Super Cool es la típica chica dura que no confía ni una pizca en Emmet, un personaje típico pero que no está mal. También me ha gustado mucho Unikitty porque era muy mona y el astronauta, del que no recuerdo el nombre. Todos ellos forman el grupo que intentan destruir a Mega Malo.

Más que situaciones divertidas, que las hay, lo que más gracia me han hecho han sido los diálogos. Había muchas referencias frikis y muchas frases irónicas en la película.

En cuanto a la animación, está muy bien hecha e intenta imitar los movimientos ortopédicos de LEGO. En lo que respecta a los escenarios, me ha hecho mucha gracia que hayan hecho referencia a muchos de los escenarios reales de LEGO.

En resumen, la película me ha gustado mucho, me ha parecido muy divertida y los personajes son muy graciosos. Quizás el final era algo predecible, pero aun así vale la pena.

Por último solo puedo añadir que... ¡¡Todo es fabulosooooo ~ ~ !! ♪ ♫ ♪


8 comentarios :

  1. Cuando me dijeron unos amigos que habían visto el trailer de una peli de Lego pensé que sería una parida. No fue hasta que lo vi yo misma que me dije: tengo que ver esta peli xD
    Espero que me guste tanto como a ti ^^

    Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. si veo por casualidad el anuncio de esta película por las mañanas me tiro el resto del día tarareando la canción ewe, quiero verla¡¡ XD

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser muy entretenida y divertida :) A ver si tengo suerte y la veo. Aunque... no me gusta mucho lego, y mucho menos Batman XD Espero que por culpa de eso, no le de muchos puntos negativos XD

    ResponderEliminar
  4. No esperaba nada de ella, pero vaya, tiene buena pinta, me la apunto :)

    ResponderEliminar
  5. Parece muy divertida tengo que verla xD .. siempre me encantó lego :D

    ResponderEliminar
  6. Justo acabo de llegar de verla con mi sobrino xD.
    He ido más que nada por él y al final me ha gustado. Al principio me dije 'Vaya mierda' pero poquito a poco y con las apariciones estelares me ha enganchado jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Desde que salió el trailer la quería ver, tiene pinta de ser muy divertida, y después de leer tu reseña más ganas me han entrado de verla *_____*

    ResponderEliminar
  8. Esta película debe de ser reconocida en el género de animación porque es una cinta divertida, creativa y original que igual destaca por el reparto, por ejemplo el actor Will Arnett ,regularmente lo vemos en historias infantiles, y aquí vaya que igual me agradó su personaje. La recomiendo, es muy entretenida.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch