9/2/14

Premio ~ Liebster Awards (II)


¡Me acabo de enterar de que me han vuelto a nominar para el premio Liebster Awards! Esta vez ha sido Amarithia LeCroix  del blog El Secreto de la Buena Lectura. ¡Muchas gracias!

Como el premio lo puse hace seis días, no volveré a nominar (porque nominaría a los mismos xD) así que siguen nominados todos los de AQUÍ con esas preguntas.

 Las reglas del Premio Liebster:

  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. (¡Muchas gracias otra vez! :D)
  2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. (Como he dicho, los mismos de la otra vez)
  4. Avisarles.

Aquí dejo mi respuestas a las preguntas que ha hecho Amarithia:

  • ¿El primer libro o cuento que leiste (o que te leyeron)?
Pues mi madre siempre ha sido de leerme cuentos y me leyó una infinidad de ellos cuando era pequeña. Como soy incapaz de recordar cual fue el primero que me leyó, diré el primero que me leí: "Cuentos por Teléfono" de Gianni Rodari. Lo leíamos en 1º de Primaria y guardo un recuerdo muy bonito de él.

  • ¿Tu programa favorito de TV cuando tenias 11 años?
El Club Megatrix y La Banda del Sur.

  • ¿Esperabas que te llegara la carta de Hogwarts a los 11?
Cuando salió Harry Potter yo tenía 12 años, pero siempre esperé mi carta de Hogwarts :(

  • ¿Sabor favorito?
Salado

  • ¿Cuanto te demoras normalmente en leer un libro?
Depende del libro. Si me gusta muchísimo puedo leermelo en dos o tres días, pero si se me hace pesado pff, puedo tardar meses.

  • ¿Te gusta leer porque...? (completa la oracióoooon...)
...me adentro en otros mundos y vivo aventuras.

  • ¿Libro Fisico o Ebook (PDF, etc)?
Yo soy 100% de libro físico. Se que los Ebook tienen sus ventajas (especialmente ahorrando espacio) pero para mi el libro físico tiene algo especial.

  • ¿Zapatillas, zapatos o botas? ¿Cual prefieres?
Supongo que zapatillas son "zapatillas de deporte" ¿no? es que aquí se les llama de otra forma XD pero si fueran eso, prefiero "zapatillas", especialmente las que son rollo "converse".

  • ¿Personaje de libro que más odias?
Joffrey Baratheon, ¡púdrete niñato!

  • ¿Que es lo que más lees? Historico o Ficcion?
Ficción, y si es fantasía mejor que mejor.

  • ¿El ultimo libro que leiste del genero(depende de la respuesta anterior...)?
Alicia en el País de las Maravillas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch