26/2/14

Serie ~ American Horror Story: Coven


Creadores: Ryan Murphy y Brad Falchuk
Cadena original: FOX
Emisión: 09/10/2013 - 29/01/2014
Temporada:
Capítulos: 13
Duración: 42 min/capítulo

Reparto principal: Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Frances Conroy, Evan Peters, Lily Rabe, Emma Roberts, Denis O'Hare, Kathy Bates, Jessica Lange, Angela Bassett

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe, que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona, la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino. (Fuente: Wikipedia)

Opinión: Tercera temporada de American Horror Story ambientada en el mundo de las brujas. Debido a esta temática, tenía mucho interés en ver esta temporada dado que siempre me han encantado el tema de las brujas. Sin embargo, me ha defraudado muchísimo.

La temporada empezó bastante bien, sentó unas buenas bases y parecía realmente interesante pero, para mí, todo se ha perdido por el camino. Después de ver el final, me parece que si vemos el primer capítulo y los dos últimos, puedes entender perfectamente toda la serie. Es decir, pasan cosas entremedio, pero en lugar de darle todo el jugo que podían haberle dado, muchas de ellas duran uno o dos capítulos y no tienen importancia alguna para la trama. Es como si todo se hubiera quedado en una "idea" sin llegar a rematarla del todo. Es una lástima.

La verdad es que tengo poco más que añadir. Los actores han trabajado muy bien en sus personajes, aunque mi favorita sigue siendo Jessica Lange que siempre despunta en su interpretación y su personaje siempre acaba siendo uno de los más complejos de la serie. Ha habido personajes muy variopintos y muy diferenciados, aunque no ha llegado a haber ninguno que me marcara especialmente.

En resumen, para mi esta temporada ha pasado sin pena ni gloria. Ni me ha encantado, ni me ha disgustado, simplemente me ha "dado igual" todas las cosas que han pasado. No ha despertado ningún sentimiento en mi.

3 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo contigo en que los capítulos intermedios sin innecesarios. Se han dedicado a meter mucha paja para dar como resultado algo que se veía desde el primer capítulo. Aún así no ha estado mal ver como siempre a los mismos actores en otros papeles.
    Ahora a esperar a ver que nos depara AHS Circus :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me quedé en la primera temporada... jajajaja Es que no terminaba de convencerme del todo la serie, muy extraña para mi gusto u///u

    ResponderEliminar
  3. Esta serie tengo muchas ganas de verla, ahorita ando viendo Fringe y al terminar no se si seguirme con esta o con the walking dead e.e
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch