3/3/14

Mini-reseña ~ Series [Crónicas Vampíricas, Los Originales & Intelligence]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Crónicas Vampíricas 5x03
¡Ha aparecido Ketzilla! No me lo esperaba para nada. Al menos nos ha servido para conocer un poco más la historia de Silas y saber quién es su amor verdadero, que no sé por qué, pero me esperaba que fuera idéntica a Elena. Lo mejor es que ahora se ha explicado todo lo de las réplicas, pero no sé, no debería haber réplica de Amara porque ella murió, pero bueno. Lo que ha quedado claro es que Ketzilla está muy mal del coco.
Por otro lado, lo que le ha hecho a Stefan para hacer que Silas no tenga poder mental ¡lo ha dejado sin memoria! Madre mía, a Stefan le pasa de todo.
Lo mejor, ¡¡Katherine lleva la cura en sus venas!! Que fuerte me parece todo en esta serie. Eso sí, ahora se puede curar to' dios.

Los Originales 1x04
Otra serie en la que pasan mil cosas. Lo mejor de esta serie es que TODOS son malos. No hay ni un personaje principal que se salve, porque los métodos que utilizan son lo peor. Vamos, Klaus es el peor de todos. Lo que ha hecho para conseguir que Davina se una a su lado, es mortal. Encima, está utilizando a Cammi y, para colmo, le ha borrado los recuerdos de su hermano. ¿Por qué? Podría haber dejado a la chavala con sus cosas y su vida, no tenía por qué entrometerse.
El capítulo anterior nos dejó super tirados con qué es el hijo que espera Hayley, pero han pasado de darnos ninguna pista en este. Lo único que ha pasado ha sido que han atacado a Hayley y creo que ha tenido algo que ver con la manada de sus padres, aunque a saber.
Lo mejor: ¡ha despertado Elijah! Creo que él sería el único que podría ser "bueno" en esta serie, aunque yo ya no me fio de ninguno.


Intelligence 1x04
Un capítulo donde se tenían que infiltrar junto al presidente para rescatar a dos periodistas que habían sido capturados en Siria. Sin embargo, al final no eran periodistas sino agentes de la CIA. ¡Qué poco me fio de la CIA! Encima el jefe tiene una cara de malo que no puede con ella. Para colmo, ahora el presidente no se fia de Gabriel porque en este capítulo ha hecho algo en contra de las normas para salvar a la chavala de la CIA. Pff, espero que no pongan al jefe de la CIA al mando de Gabriel, no me gustaría nada.

1 comentario :

  1. Hi!

    Quiero vero los tres jeje
    He creado un nuevo blog (me eliminaron el anterior), pásate por fi.
    Y podrías cambiar el link/botón de afiliado de mi blog anterior por el nuevo^^
    Gracias y espero que sigamos en contacto.
    http://dixydimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch