18/3/14

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Crónicas Vampíricas, OUAT in Wonderland, Los Originales & Intelligence]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 3x13
¡Ya sabemos la relación que une a Regina con la Bruja Malvada! No es otra que una relación familiar... ¡son hermanas! Me quedé a cuadros cuando me enteré. No me gustó mucho esta nueva revelación, primero porque el árbol familiar de esta serie ya es el despiporre y segundo porque me parece un poco cogido con pinzas, aunque bueno, espero que más adelante lo expliquen mejor. Yo supongo que Cora tuvo a la Bruja Malvada cuando era aún una campesina y la dio en adopción o no sé.
Por otro lado, ya se está viendo un acercamiento entre Regina y Robin Hood, aunque después se va a olvidar de él. Supongo que por eso se han llevado a todos a Storybrooke, para que ellos puedan tener momentos o algo.
Lo más impactante para mi ha sido el final. Como suponía Rumpel está vivo, pero es como si se hubiera olvidado por completo de su personalidad de Sr.Gold porque vuelve a estar ido de la cabeza como cuando estaba encerrado en la celda de Blancanieves y Charming.
En fin, a ver que pasa de ahora en adelante y como llevan el tema de Zelena.
 
Crónicas Vampíricas 5x05 - 5x06
¡Qué de cosas pasan en esta serie! Encima esta semana ha sido un capítulo doble y no sé si he sido capaz de asimilar toda la información.
Para empezar, ya sabemos quién es la búlgara que había secuestrado a Katherine... ¡¡su hija!! Me quedé a cuadros. Qué fuerte. Pero esto lo han llevado FATAL. En un capítulo te enteras de que es su hija y en el siguiente desaparece del mapa y ya no se vuelve a saber nada de ella. ¿Hola? ¿Después de ese bombazo? No sé.
Damon se ha aliado con Sylas para traer de vuelta a Bonnie, por eso le ayuda a conseguir engañar a Ketzkilla para saber donde está el ancla del mundo natural y le lleva a Katherine para que vuelve a ser humano. Así, Sylas bebe la sangre de Katherine y vuelve a ser brujo. Lo más fuerte: ¡Katherine vive! Cuando dicen que hierba mala nunca muere, creo que deben referirse a esta mujer. ¡Qué resistente es! Aunque ahora parece que se está muriendo y está envejeciendo, aunque a saber.
Ahora llega cuando descubrimos quién es el ancla del mundo sobrenatural.... ¡¡Amara!! ¡El amor de Sylas! Pero está tan trastornada después de todos esos siglos que ella ni amor ni nada, en cuanto se entera de que Sylas tiene la cura en su sangre, le raja el cuello y se la bebe. Lo que no sé es si Sylas seguirá vivo o no. Lo que está claro es que ya no sé cuantas réplicas de Elena hay ya.
Por último, ha salido a colación un nuevo vampiro extraño. Me pregunto quién será y que será capaz de hacer.
¡Ah bueno! ¡Qué se me olvidaba! Tyler ha decidido dejar a Caroline porque quiere vengarse de Klaus. Uf, no puedo ver a Tyler ya... en serio. Qué mal se está portando con Caroline, no se la merece en absoluto.

Once upon a time in Wonderland 1x10
¡Este capítulo me ha dejado a cuadros! Esta serie está remontando al final, porque me ha dejado flipando. Resulta que la madre de Cyrus no es ni más ni menos que ¡Amara! ¡La maestra de Jafar! Supongo que le contó todo el rollo de los genios a Jafar para poder conseguir traer de vuelta a sus hijos o algo.
Cyrus me está gustando más ahora, supongo que porque no es tan perfecto y tan bueno como nos ha estado mostrando la serie hasta ahora. De hecho, la maldición de los genios es por su culpa. Pobrecillos sus hermanos. Eso sí, vaya mal rollo da la guardiana del pozo, parecía sacada de The Ring.
Al final, Jafar se ha hecho con todos los genios porque la Reina Roja no ha aguantado la presión del Jabberwocky. La verdad es que a mi ese cambio tan radical de la Reina no me convence nada.



Los Originales 1x07 - 1x08
En estos capítulos me he pasado todo el rato en plan ambivalente. Por un lado podía entender a Klaus, el por qué se comporta así y también me dio pena al final, pero por otro lado... Klaus ha sido demasiado hijo de **** con sus hermanos y se merece todo lo que le está pasando. Como dice Rebekah, no es que ellos le dejen, es él mismo quién los aleja con esos actos. Es que, pff, cuando ha salido el pasado de Elijah me ha dado mucha pena. Con lo bueno que siempre es Elijah con Klaus. Lo único que está consiguiendo Klaus es que ellos acaben traicionandole, como ha hecho Rebekah, que ha elegido a Marcel antes que a Klaus. La verdad es que aun no sé si fiarme de Marcel, no sé si de verdad siente algo por Rebekah o no, pero ahora mismo le está haciendo caso e incluso le ha dado su "reino" a Klaus.
En estos episodios también ha salido Tyler. Este hombre está cegado de ira por Klaus y parecia que realmente quería que él lo matara para acabar con su sufrimiento, pero Klaus que es más listo que el hambre, ha preferido dejarlo vivo y que sufra, además sabiendo que él se ha "compadecido", por así decirlo.
La verdad es que han pasado muchísimas más cosas, pero me enrrollaría mucho más XD

Intelligence 1x06
Este capítulo me ha parecido muy interesante. Me ha gustado lo de la epidemia y como tenían que buscar al paciente 0. Además, el hecho de que sea el gobierno el que ha estado investigando también me ha gustado, porque te muestra que los buenos no son tan buenos.
La relación de Gabriel y Riley cada vez me gusta más, yo sigo pensando que entre estos dos va a haber tema. Además, Riley siempre intenta proteger a Gabriel al máximo, aunque sea poniendo su propia vida en peligro.

1 comentario :

  1. Wajajaja estarás contenta no? Jiji yo me he puesto contenta por ti sabes tú? Ya cuando veo escenas de Rumpel pienso es ti y en si te gustará XDD. Creo que Bella pierde mucho encanto sin él, la verdad. En cuanto a lar elación de la bruja, cuando iba a decir justamente que era la hermana pensé: será la hermana e hija de Rumpel? Porue como estuvieron un tiempo enamorados y tal y ella es verde.... XDD Al final resulta que no. Bueno a ver que pasa, en el siguiente ya sale Rapunzel ;) besos!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch