24/3/14

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Crónicas Vampíricas, OUAT in Wonderland, Los Originales, Intelligence & The Big Bang Theory]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 3x14
El capítulo de esta semana me ha parecido bastante flojillo. Increíblemente ha tratado de Charming, me he sorprendido porque creo que solo ha tenido un par de capítulos de él solo. La verdad, después de ver este capítulo creo que sé el por qué. El principio del capítulo ha estado bien, con el sueño de Charming y su temor a no ser un buen padre, pero luego se ha ido desinflando. No sé, tengo la sensación de que lo único importante que ha pasado en este capítulo ha sido el final, donde podemos ver que Rumpelstiltskin se ha escapado. Por lo demás, ha sido David intentando superar su miedo tanto en Storybrooke como en el flashback. Un flashback que me ha parecido muy flojo, tenía muchas ganas de ver a Rapunzel, a pesar de que no me convencía esta caracterización, pero me ha parecido muy flojo. En fins, un bajoncillo en una temporada que está siendo la caña.

Crónicas Vampíricas 5x07 - 5x08
No me está convenciendo demasiado el camino que está tomando la serie en estos capítulos. Para empezar, me ha sorprendido muchísimo que ya hayan terminado con Silas, Tessa y Amara. ¡Han durado poquísimo! Creí que Tessa daría muchísimo juego, pero la verdad es que ha durado muy poco, igual que Silas. Será que estaba acostumbrada a Klaus y compañía cuya trama duró muchas temporadas. Ahora Bonnie es el ancla y ya ha vuelto con todo el mundo, ya sabía yo que tendría que volver en algún momento. Aunque hay una cosa que no entiendo, dice que ella experimenta el dolor de todo ser que muere pero... ¿si mueren de viejos en la cama? ¿o cortandose las venas como Tessa? ¿Qué dolor va a experimentar? No sé, he supuesto que quizás "le duele" que la atraviesen como portal, porque sino, no lo entiendo.
Por otro lado, ya se sabe que hace la organización de la universidad y es experimentar con vampiros para crear "super vampiros" llamados Agustin que beben sangre de vampiro. En eso han convertido a Jessie, que también ha durado dos telediarios en la serie. ¡Encima lo ha matado Elena! Me ha dejado a cuadros, no esperaba que hiciera eso. Antes le habría dado una oportunidad o algo. Pero bueno, lo mejor no es eso... lo mejor es que ahora resulta que Damon había sido un vampiro agustin... ¿no le dio por acordarse cuando Elena le habló de la organización? En fin, no sé... a ver como va la serie de ahora en adelante, pero estos dos últimos capítulos no me han convencido demasiado.


Once upon a time in Wonderland 1x11
¡Ha salido Cora! No vi la promo así que me he sorprendido un montón a verla ahí. Lo mejor es que Cora era en el País de las Maravillas igual que en El Bosque Encantado: una manipuladora. Manipuló a Anastasia para que dejara a Will y cayera en las redes de la magia. Supongo que quería hacer de ella la hija que no fue Regina, y así acabó Anastasia convirtiendose en la Reina Roja. Pobre Will... especialmente ahora, que justo cuando recupera su corazón y vuelve a sentir, matan a Anastasia frente a sus ojos. Me quedé a cuadros cuando vi que Jafar la mató, no me lo esperaba para nada.
Por otro lado, Cyrus ya sabe que su madre es el bastón de Jafar, a ver que hace para volverla a la normalidad.


Los Originales 1x09 - 1x10
¡Que cacao de alianzas hay en esta serie! Como se nota que todos son malos porque no hacen más que desconfiar y traicionarse los unos a los otros. Ya no sé quién está del lado de quién, más que nada porque creo que nadie está del lado de nadie, solo se mueven por sus propios intereses. La verdad es que choca bastante seguir una serie de este tipo, donde no hay ningún "héroe", pero a la vez mola porque no sabes por donde van a salir los personajes.
Por lo que me parece después de los dos capítulos, Rebekah y Davina se han aliado para derrotar a los chicos, que son los que siempre salen ganando. Por su parte, Hayley se ha aliado con las brujas para proporcionarles el cuerpo de Celeste, que no sé que tipo de bruja sería pero se ve que fue bastante poderosa porque aparece en los dibujos de "mal presagio" de Davina. (por cierto Elijah, eres el amo a la hora de hacer puzzles, aunque también tiene que ver que de repente se vea que los dibujos son ojos y boca xD).
Por lo demás, me está dando mucha pena la Cammie, la están mangoneando como quieren... menos mal que ya ha logrado recuperar la cabeza y parece que también va a dar guerra.


Intelligence 1x07
Este capítulo me ha molado mucho, aunque desde el principio me veia venir que el malo sería el discípulo del Doctor Cassidy. Tenía una cara de malo que no podía con ella, encima haciendo todas esas preguntas sobre Gabriel y tal. Aun así, me ha parecido muy interesante, sobretodo el tema de los nanobots y la parte "dramática" donde el Dr.Cassidy casi muere. Además, también me ha gustado las dudas que ha ido mostrando Gabriel, que ya no sabe si sentirse humano o simplemente una máquina a la que utilizan.

The Big Bang Theory 7x16
Este capítulo ha sido más bien normalito, aunque me ha hecho gracia la parte en la que Amy manipula a Sheldon diciendo que Leonard le está manipulando.
En el tema de la mesa, me ha dado mucha pena Raj... el pobre por fin estaba sentado en una mesa en condiciones comiendo y al final ha tenido que acabar en el suelo otra vez.
En cuanto al tema de Wolovich, cuando dijeron que iba a volver al espacio me quedé: ¿en serio? menos mal que al final ha reculado, porque después de como lo pasó la otra vez...

1 comentario :

  1. Ô_Ô vaya mierda de papel le han dado a Rapunzel!!! Las dos mujeres que más me gustan de Disney me las han escalabrao!!!!! ¬_¬ En fin, y q me cuentas de la bruja-boggart? Porque vamos, entre que se mueve como Voldermort bebiendo sangre de Unicornio y que representa los miedos... Y el principio me ha parecido que se estaba fumando un porrillo XD. Emma con el vestido me ha dado más miedo que la bruja JAJAJAJA, en fins, no me ha gustado nada XDD
    Besos!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch