14/4/14

Mini-reseña ~ Series [Crónicas Vampíricas, Los Originales & The Big Bang Theory]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Crónicas Vampíricas 5x12
Elena me ha parecido una verdadera tonta durante todo el capítulo. Para empezar, despierta y se da cuenta de que algo está pasando y en vez de correr y llevarse el móvil, se queda parada en el mismo sitio e intentando llamar. ¿En serio? ¡Huye! Pero eso no es todo, no, se despierta en el ritual para que Katherine posea su cuerpo y en vez de matar a la viajera o quemar el cuerpo de Katherine... se va y ya está. ¿¡Perdona!? Evidentemente, cuando la viajera despertó, terminó el ritual y adiós Elena. De verdad hija, ¿¡es que no piensas!?
Por otro lado, Katherine en el cuerpo de Elena ha cortado on Damon y ha "destruido" la bondad que estaba intentando conseguir así que parece que Damon volverá  a ser el Damon de la primera temporada. De hecho, ha matado a Aaron.

Los Originales 1x13 - 1x14
La guerra entre vampiros y brujas ya se ha declarado y hay un gran frente abierto. Celeste y las brujas que ha resucitado son bastante poderosas y van a ser unas buenas enemigas para Los Originales. Lo más sorprendente ha sido que Monique, la sobrina de Sophie, ha resucitado y ¡ha matado su tía! Acusándola de no tener fe, Monique ha acabado con Sophie y se ha unido a Celeste y las demás.
Una de las brujas resucitadas, Genevieve, tiene un gran odio por Rebekah y le ha contado toda la verdad sobre ella, Marcel y Michael a Klaus, así que Klaus quiere cargarse a Rebekah. Menos mal que ha llegado Elijah a pararlo. Lo malo es que ahora le ha clavado la daga "del sufrimiento" a Klaus, así que cuando se la quite... que Dios les coja confesaos a todos.
Por otro lado, cuando Elijah ha tenido que elegir entre Hayley, Rebekah y Klaus ha escogido a Hayley. Él ha dicho que ha sido porque ella es más vulnerable y porque tiene el bebé, aunque yo creo que es porque le mola.


The Big Bang Theory 7x18
Los capítulos están siendo bastante normalitos, así que no sé ni qué comentar. Me ha dado mucha pena Raj porque nadie quería jugar a su juego. Que no es por nada, pero que soserío, a mi me ha parecido un juego divertido y original, aunque supongo que será porque lo repite mucho o algo.
En cuanto a la parte de Sheldon y Howard, ha estado bien aunque tampoco me ha matado demasiado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch