21/4/14

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez & Doctor Who]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 3x17 - 3x18
El 3x17 es un capítulo centrado en Hook donde vemos un flashback de él durante la época en la que volvieron al Bosque Encantado. La verdad es que no entiendo por qué Hook es el único que recuerda si estuvo con toda su tripulación, pero bueno, quizás lo respondan más adelante. Me ha sorprendido ver a Ariel otra vez, aunque ha sido una forma de explicar qué pasó con el personaje y cerrar su historia, ya que nos cuentan qeu encontró a Eric y vivió feliz con él. Aún así, me sorprendió que Hook decidiera matar a Barba Negra antes que salvar a Eric, pudo más su afán pirata.
En Storybrooke se debate contra sí mismo porque se arrepiente de lo que le hizo a Ariel y al final esos remordimientos es lo que hace que Zelena le hehice para quitarle los poderes a Emma. A saber que pasará.
En el 3x18 conocemos la historia de Cora y cómo abandonó a Zelena. Al menos ya le han dado un motivo de peso a Cora para odiar a Eva. Cora iba a casarse con el príncipe Leopold, pero Eva le contó que estaba esperando un bebé y por eso el príncipe rompe con ella y Cora abandona al bebé. Que bueno, dicen que por culpa de Eva lo abandonó... pero la verdad es que lo abandonó porque Cora solo quería ser princesa y conseguir poder, porque podría haber estado con su bebé. Lo que no sé es como encajaría todo esto con el antiguo flashback de Cora, porque parecía otr apersona y que no conocía a Eva, pero bueno.
En Storybrooke ya se han enterado del plande Zelena, que es viajar al pasado para matar a Eva y, así, no nacería casi nadie: ni Blanca, ni Regina, ni Emma. La verdad es que es un poco locura lo de viajar en el tiempo, pero a saber que pasará.
He de añadir que era normal que Zelena robara el corazón de Regina, porque aunque me encante la pareja Outlaw Queen, estaba claro que Robin no podría proteger el corazón de Regina de personas tan poderosas como Zelena o Rumpel.
Y bueno, por último decir que, siguiendo los consejos de Snow, Regina se ha arriesgado y ha decidido dar el paso en su relación con Robin y besarle. ¡Yuhu! ♥

 
Doctor Who 4x14 - 4x18
Tenía esta serie super abandonada, pero al ir a casa de mis amigos que son fans totales de Doctor Who, decidí darle el adiós definitivo al décimo doctor (T_T)
Los capítulos del 4x14 al 4x16 son unos especiales donde vemos las andaduras del décimo después de haber dejado a Donna. Han sido interesantes, aunque el que más me ha llamado ha sido el 4x18, donde el Doctor llega a un suceso que no puede cambiar porque forma parte de la historia... ¡y lo cambia! Al final la mujer se suicida por sí misma para no cambiar la historia, aunque vamos, fue por suerte... porque no es lo mismo morir heróicamente que por suicidio.
Los dos últimos capítulos del décimo son muy pero que muy interesantes. Vuelve a salir el personaje del Amo y he decir que es un personaje que mola bastante. Me sorprendió mucho que fueran los Señores del Tiempo los que volvieron loco al Amo para así tener una conexión con él en el futuro y poder volver de la guerra del tiempo.
El final del décimo me ha parecido realmente triste, sobretodo porque él no quería morir pero no era capaz de dejar al abuelo de Donna encerrado, así que se sacrifica por él. Las expresiones de David Tennant me rompen el alma y la canción de los Oods no ayuda en absoluto. Encima, el Doctor va visitando a todos sus acompañantes para verles por última vez (por cierto, que fuerte que Mikey y Martha sean pareja) y así morir tras verlos. ¡Qué pena por favor!  Me ha dado muchísima pena su final, aunque luego me he dado unas risas con la aparición del undécimo. A ver que tal está este Doctor.

1 comentario :

  1. ¡Voto porque hagan un spin-off sólo de Hook! jajaja. En serio, este pirata puede mucho conmigo y su capítulo lo disfruté como una enana. ¡Estoy enamorada de él! ♥

    El de esta semana de Cora también me ha gustado mucho. La cosa se está poniendo bastante interesante y está mejorando mucho en comparación con la temporada anterior.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch