7/4/14

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Crónicas Vampíricas & The Big Bang Theory]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 3x16
Un capítulo centrado en Wicked y en el por qué de su odio tan grande hacia Regina. Se veía venir cual era: la envidia. Zelena quiere todo lo que tuvo Regina porque fue abandonada por Cora y su padre "adoptivo" nunca la quiso porque le daban miedo sus poderes. Aunque vamos, Regina no tiene culpa de nada, tiene celos de ella y ya está. Lo mejor es que parece que quiere viajar atrás en el tiempo para hacer que Regina no nazca. Mortal.
Lo mejor es que Rumpel desde el principio sabía que Regina tenía una hermana, pero como no acabaron bien, acabó ocultandoselo a todo el mundo.
Una cosa que me ha sorprendido ha sido que Walsh, el novio-mono de Emma, ¡es el mago de Oz! ¡No me lo esperaba! Me ha sorprendido un montón.
Por otro lado, sigue encantandome la pareja de Regina y Robin... el momento en el que le da su corazón y dice: "no puedes robar algo que te ha sido entregado" ♥
 
Crónicas Vampíricas 5x11
¡El capítulo 100 de Crónicas Vampíricas! Y ¡qué pedazo de capítulo! ¡Me ha encantado! Sin duda lo que más me ha gustado ha sido la aparición de Klaus y el momento de Klaroline ♥ es lo que todos los fans de la pareja hemos estado esperando, aunque luego destrozan todas nuestras esperanzas porque Klaus promete que nunca volverá a Mystic Falls. Noooooo. Al menso Caroline ha aceptado que siente algo por Klaus y que se odia por eso mismo.
Por otro lado, Katherine ha estado a punto de morir y por un momento casi me creo que de verdad moría, pero en cuando hablaron de lo del viajero y vi a Elena con Katherine pensé: vale, se va a meter en ella. Anda que me iba a equivocar...
Se ha notado que ha sido el capítulo 100 porque han salido viejos personajes, como los Originales, Vicky y ¡Alaric! ¡Qué ilusión me ha hecho ver a Alaric! Me encantaba el personaje y su bromance con Damon.

The Big Bang Theory 7x17
Un capítulo bastante normalito, no ha pasado gran cosa. Lo más "sorprendente" es que Leonard le ha comprado un coche a Penny y que Sheldon y Howard han intentado hacerse amigos. Las caras de Howard por el esfuerzo de hacerse amigo de Sheldon me han hecho gracia, al igual que el momento del avión.
Por otro lado, Raj ha intentado ligar por internet con la ayuda de Amy, aunque no ha tenido buenos resultados.

2 comentarios :

  1. Uy nena no me habia dado cuenta que era el mago!! Q fuerteeeee!! Me ha hecho gracia q esta verde de envidia jajajajajaja. Bueno, me ha gustado conocer su pasado pero ahora estoy muy intrigada por saber q trama!! todas aman a Rumple XD, esta hecho un rompecorazones! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, Bea, yo tampoco me di cuenta XDDDD

    Lo de Zelena es mortal. Menuda envidia le tiene a la hermana. Supongo que quiere viajar al pasado para que Rumpel la elija a ella. Pero eso no evitará que su madre la abandone. En fins, a ver qué pasa más adelante.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch