28/4/14

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Crónicas Vampíricas, Los Originales & The Big Bang Theory]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 3x19
Los guionistas de Érase una vez lo acaban de flipar. Me parecía muy raro que dejaran morir a Charming, sobretodo sabiendo que estaba en Storybrooke vivito y coleando, pero eso de que Blanca le haya dado la mitad de su corazón  me ha parecido una verdadera flipada. No sé en qué estaban pensando, pero a mi me ha parecido algo muy raro. Lo que si me ha sorprendido es que hayan sido Blanca y Charming los que han lanzado la maldición y me ha encantado que haya sido Neal el que mandó el mensaje a Hook para hacer que llevase a Emma.
Rumpelstiltskin loco me encanta. Lo mejor es que aún estando así de loco les ha ayudado, pero es que cuando se pone a cantar me parece la monda. Eso sí, dijo que solo los corazones más puros podrían atravesar la puerta y ver a Glinda pero... ¿ya se le ha olvidado a los guionistas que el corazón de Blanca tenía oscuridad? Porque, que yo recuerde, mató a Cora. En fins.
Por lo demás, Henry ya ha recuperado su memoria y vuelve a ser el de siempre. Me ha sorprendido que haya sido el amor de Regina lo que la ha roto esta vez, pero me ha gustado. La verdad es que Emma está quedando bastante en segundo plano en esta segunda parte de temporada. Eso sí, ella vuelve a ser la salvadora y ya sabemos por qué Zelena está tan emperrada en quitarle los poderes a Emma.
Por último añadir que me encanta el Outlaw Queen y me hace muy feliz que haya escenas de ambos ♥
Crónicas Vampíricas 5x13 - 5x14
Para empezar, que alguien le de un Oscar a Katherine haciendo de Elena. ¡Es la monda! Me parto con las caras que pone cada vez que hace el paripé. Primero to preocupada y cuando nadie la mira, poniendo los ojos en blanco. Aunque eso sí, es súper descarada con Stefan... no sé como no se daban cuenta. Menos mal que al final del 5x14 a Stefan se le encendió la bombilla y se dio cuenta de que algo pasaba con Elena y que podría ser Katherine. ¡Por fin! Mira que os ha costado daros cuenta.
Por otro lado... ¡han infectado a Damon! Ahora es un vampiro que bebe sangre de vampiros y ha atacado a Enzo y a Elena. Ya creía que a Enzo solo le quedarían dos telediarios, pero no, ha sobrevivido. Después Katherine (la muy guarra) ha estado a punto de hacer que Stefan mate a Damon, menos mal que para Stefan, Damon es lo más importante. Por cierto, que pena me dio Stefan cuando Damon estaba otra vez comportándose como alguien malo y dice que a él le gustaba el Damon en el que se había convertido estando con Elena :( él solo quiere a su hermano...


Los Originales 1x15
Después de ver este capítulo, la verdad que Rebekah la cagó pero bien trayendo a Michael a Nueva Orleans en 1919. Entiendo que ella no se fiara de Klaus sobre su relación con Marcel, pero cuando Klaus decide aceptarla y parece que todos van a vivir en paz allí... aparece Michael para fastidiarlo todo. Encima, en ese momento fue cuando la poca humanidad que quedaba en Klaus desapareció. Ahora está decidido a matar a Rebekah, aunque sé que no lo hace, pero pff... no tengo ni idea de como puede salvarse.
Por otro lado, ¡Davina ha resucitado! Elijah ha conseguido matar a Celest y, junto con la muerte de la bruja vieja, dos chicas podían resucitar. Eso sí, qué casualidad que Davina es una de ellas. Pero claro, se echaba en falta en la serie. Lo que no sé es, que ahora que ha muerto Celest, quién será la nueva villana... supongo que Genevieve. Aunque en esta serie es dificil saber quiénes son los malos y quiénes son los buenos.


The Big Bang Theory 7x19
Lo que más gracia me ha hecho de este capítulo ha sido la indecisión de Sheldon a la hora de comprarse la XBOX ONE o la PS4. La verdad es que yo entiendo a Sheldon porque soy igual de indecisa para muchas cosas y el pobre no quiere tomar una mala decisión. Cuando les echan de la tienda y se pone a llorar porque no ha podido elegir me ha dado mucha pena y me ha hecho muchas gracias.
Una cosa que me ha gustado de este capítulo es que por fin parece que van a ponerle una novia a Raj. Lucy ha vuelto a contactar con él, pero la nueva chica que ha conocido me gusta mucho más y parece que compagina muy bien con él. Espero que la relación avance y Raj por fin tenga una pareja en condiciones.

1 comentario :

  1. La verdad que lo pasé un poco mal con el último capítulo de Crónicas Vampíricas. Me hicieron sufrir mucho. Era imposible que no se dieran cuenta que Elena no era ella, sobre todo cuando estaba con Stefan, pero bueno. (No pude aguantarme y miré el capítulo siguiente para ver que pasaba).
    Bueno, a lo que venía. Te he dejado un pequeño premio en mi blog :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch