30/5/14

Anime ~ Toradora!

Capítulos: 25
Año: 2008
Género: Romance, Comedia, Drama, Sucesos de la vida
Estudio: J.C.Staff
Director: Tatsuyuki Nagai
Seiyuus:
  • Junji Majima como Ryûji Takasu
  • Rie Kugimiya como Taiga Aisaka
  • Yui Horie como Minori Kushieda
  • Hirofumi Nojima como Yûsaku Kitamura
  • Eri Kitamura como Ami Kawashima

Ryūji Takasu está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Tras haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela", Taiga Aisaka, quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

Opinión: Hacia tiempo que quería ver este anime, ya que siempre he escuchado muy buenas críticas sobre él. La verdad es que me ha gustado mucho, aunque no ha sido tan impresionante como esperaba.

Es un anime muy fresco y divertido, con unos personajes bien desarrollados. Aunque ha habido muchas ocasiones en las que no conseguía conectar o entender a los personajes de Kushieda y Kitamura. Aún así, los dos protagonistas me han gustado mucho y también el personaje de Ami, que parecía la única que se daba cuenta de todo lo que pasaba en el grupo.

Los capítulos son muy amenos y están bastante bien. Empiezan con mucha coña y diversión para después ir tratando temas más serios. De hecho, el final es bastante serio y dramático (y en algunos aspectos algo exagerado, porque vaya la que lían). Quizás el final me ha sabido algo agridulce, por esto de que pasa de la diversión al drama y las cosas acaban algo agridulces, pero aún así me ha gustado bastante.

Otra cosa que me ha sorprendido ha sido la animación, que para ser un anime con unos cuantos años ya, está bastante bien animado.

En resumen, Toradora! es un anime bastante fresco y divertido con unos toques de drama y unos personajes protagonsitas muy buenos. 

Os dejo como siempre los openings y endings, que esta vez los he encontrado todos en un solo video!



5 comentarios :

  1. A mi me encanta este anime :3 .. muy bien llevado todo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De los primeros anime que he visto, es suuuuper divertido y la historia de amor es muy tierna y bonita ♥

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo vi en su día me encantó. La pareja protagonista me parece la mar de cuca. Y coincido contigo con el final y lo que lían. Menudo dramón para una tontería de nada.

    ResponderEliminar
  4. Hace ya algún tiempo que la vi. Pero me reí muchísimo. Muy buena reseña XD

    ResponderEliminar
  5. Ay, ay, ay... creo que este blog me va a gustar bastante :)

    Vi este anime hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho, los he visto mejores pero este también tenía sus buenos puntos :)

    Te recomendaría uno que me encantó y me gustó mucho más pero no recuerdo el título ahora mismo, era la relación entre una chica alta y un chico bajito y era genial, no sé si te suena.

    Te sigo, espero encontrar buenos animes en tu blog :)

    Besotes!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch