12/5/14

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Crónicas Vampiricas, Juego de Tronos, Los Originales & The Big Bang Theory]

Érase una vez 3x21 - 3x22 Season Finale
¡Madre mía! ¡Qué pedazo de capítulo! Tengo sentimientos muy contradictorios porque ha habido una cosa que he odiado y me ha destrozado, pero por otro lado han pasado cosas alucinantes.
Para empezar, siempre me han molado mucho los viajes en el tiempo y las consecuencias que puede haber, así que esto de ver a Emma y Hook intentando arreglar el pasado para que Blanca y Charming vuelvan a unirse ha estado realmente interesante. PERO Emma la ha cagado a base de bien... ha salvado a una inocente, que ha resultado ser ¡Marian! ¡No puedo creerlo! Está claro que cuando dicen que los malos no tienen finales felices, esta serie lo sigue al pie de la letra. Ya no es que me arruinen los feelings del Rumbelle, sino que ahora me destrozan el Outlaw Queen. Vaya tino ha tenido Emma. Seguro que Regina se vuelve malvada otra vez. Jops, con lo feliz que era con Robin.
Por suerte, mi otra OTP parece feliz porque se han casado, pero Rumpel no le ha contado a Bella su gran cagada, así que a saber lo que puede pasar.
Ains, también me ha gustado mucho que Emma y Hook se hayan besado y parezca que ella por fin abre sus sentimientos. Pero amos, lo que deja claro es que todos estan felices menos Regina.
El nombre del bebé me lo estaba viendo venir. No sé por qué pero pensé en que podría llamarse Neal por eso de que Neal murió como un héroe. ¡Parece ser que di en el clavo!
¡Y qué decir de la escena final! ¡¡¡Elsa!!! Y tiene toda la pinta de que va a ser la nueva villana, cosa que pega porque la Reina de las Nieves siempre ha sido mala. Uuuf, ¡qué ganas de ver la nueva temporada!

Crónicas Vampíricas 5x15 - 5x16
¡Ha muerto Katherine! Casi no me lo he podido creer cuando ha pasado. Ha sido un personaje que ha estado tan presente a lo largo de la serie que me ha sorprendido muchísimo que, por fin, se la hayan cargado. La verdad es que el capítulo me ha dado pena, porque Nadie ha hecho todo lo que ha hecho por su madre, y verla morir con el recuerdo de cómo habría sido su vida si no se la hubieran quitado a Katherine ha sido muy bonito. Al final, Stefan ha sido el que ha matado a Katherine, cosa que me esperaba dada su historia, lo que no me esperaba era ese final. ¿¡Qué leches ha pasado!? ¿¡Quién se ha llevado a Katherine!? Es como si se hubiera ido al infierno o algo por todos los pecados que ha cometido en su vida. Qué paranoia.
En el siguiente capítulo vemos a Elena hecha polvo porque Katherine no se iba a ir de rositas, evidentemente. Inyectó en Elena un suero que la hacía cazadora de vampiros pero que al estar mezclado con algo de hombre lobo, estaba delirando. Al final, tanto Damon como Elena han vuelto a ser ellos mismos, aunque a saber que es lo que están buscando los viajeros con la sangre de réplicas.
Eso sí, me ha encantado el final de como "rompen" Damon y Elena ¿eh? ¡Así rompe todo el mundo! (XD)

Juego de Tronos 4x04
¡Lo sabía! ¡Sabía que Olenna Tyrell había tenido algo que ver en la muerte de Joffrey! La copa estaba frente a ella y pensé en que seguramente hubiera hecho algo. Ahora quiere que Margaery se case con Tommen, que es un chico más calmado y manejable que Joffrey. Eso sí, me he partido con la escena de Margaery y Tommen, porque ha dejado al niño con una cara... (es un niño pequeño, tampoco iba a hacerle nada XD)
La despedida de Brienne y Jaime me ha dado penita, pero al menos él se ha portado y quiere que Brienne vaya a salvar a Sansa. Lo que me ha gustado es que se ha llevado a Podrick! Me encanta el escudero de Tyrion, es tan buen chaval.
Por otro lado, Bran ha llegado al campamento de Craster y los ex-guardianes de la noche los han atrapados. ¡Tsk! Lo mejor es que Jon Nieve va a ir allí, espero que se encuentre con Bran, aunque no estoy demasiado segura de si pasará o no.

Los Originales 1x17
En esta serie hay tantas alianzas y traiciones que es imposible saber quién está de parte de quién. Ahora Klaus se ha aliado con los hombres lobo para hacer que los vampiros dejen de tener su dominio sobre Nueva Orleans. Mientras, Elijah intenta hacer un tratado de paz con todos los grupos, pero pff, me da que ese tratado de paz no va a durar nada de nada.
Marcel, por su lado, está intentando reunir un ejercito para volver a conquistar Nueva Orleans y quitársela a los Originales de sus garras.
La verdad es que en este capítulo tampoco ha pasado mucho más. Ha sido casi todo de alianzas y eso.

The Big Bang Theory 7x21
Que flojitos están siendo los últimos capítulos de la temporada. No ha pasado gran cosa en este capítulo salvo que Bernadete y Amy han mentido a sus parejas y a Penny porque estaban hartos de estar con ellos, pero por lo demás... no ha pasado nada destacable.