31/7/14

¡Cerrado por vacaciones!


Mañana me voy de vacaciones a la playa para huir de la calor infernal de mi ciudad (aunque hay que decir que este año está siendo más o menos soportable porque no ha habido tantas olas de calor, menos mal).

Estaré 15 días fuera aproximadamente, así que no podré conectarme al blog ni leer los vuestros. Aunque últimamente no he tenido mucho tiempo y mi actividad ha dejado que desear... espero volver con energías de la playa y ponerme a tope con todo.

Espero que si vosotros os vais de vacaciones o tenéis playa/piscina en vuestra ciudad disfrutéis a tope.

¡Pasadlo bien!

4 comentarios :

  1. ¡Disfruta de las vacaciones y ponte protección!

    ResponderEliminar
  2. Yo me iré la semana que viene, porque en la ciudad cada vez hace más calor. Disfruta mucho durante ese tiempo, y nos leemos a la vuelta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de esas vacaciones!!! Nos leemos a la vuelta :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta al máximo del viaje guapísima :)
    un beso.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch