14/7/14

Mini-reseña ~ Series [Sleepy Hollow & La Leyenda de Korra]



Sleepy Hollow 1x04 - 1x07
Tengo que comentar los de la semana pasada y los de esta, así que hay mucho que comentar!
En el 1x04 Abby e Ichabod van en busca de Jenny, llegando a una cabaña que pertenecía al Sheriff. Aquí se descubre que le sheriff siempre había estado metido dentro de todo el mundo de lo oculto y que la hermana de Abby era quién le buscaba objetos sobrenaturales. Este capítulo fue bastante interesante, aunque hay poco que comentar. Casi se abre la puerta del otro mundo y dejan escapar a un demonio, menos mal que no pasó.
En el 1x05 aparece un nuevo jinete del apocalipsis: la peste. Este capítulo me pareció muy interesante y me gustó lo de la aldea oculta en el bosque, me recordó a la película "El Bosque", valga la redundancia. Al final todo el pueblo estaba muerto y ellos lo "liberaron".
En el 1x06, Ichabod es raptado por los masones, que quieren descubrir si su historia es cierta o no. Por otro lado, el espíritu de la mujer de Crane se presenta ante Abby para que ayude a Ichabod a separarse del Jinete. Por ello contactan con el "Devorador" para que ayude a Crane, quitandole sus pecados y separandose del Jinete. Al principio parecía que no iba a ayudarlos, pero se sabía que aparecería al final del todo. Aunque en verdad, a ver como derrotan ahora al Jinete sin poder sentirlo.
¡Pues lo capturan! Porque en el 1x07 los protagonistas se las alían para capturar al Jinete con luz ultravioleta. Utilizan el cráneo del Jinete para atraerlo y tenderle la emboscada. En este capítulo me ha hecho mucha gracia el jefe de Abby, que ha alucinado al ver al Jinete sin cabeza. Otra cosa que destacar de estos capítulos es que sigue encantandome Crane y como "lo flipa" en nuestra época. Su reacción ante el agua embotellada ha sido genial, no ha podido creer que se pague por el agua. También me ha hecho mucha gracia usando el ordenador y entrando sin querer en páginas subidas de tono. Su cara fue la monda.
La Leyenda de Korra 3x04 - 3x05
¡Odio a la reina de Ban Sing Se! ¡Es lo peor! Menos mal que Korra y todos los demás han podido rescatar a los nuevos maestros del aire y salvarlos de sus garras, aunque por un momento casi creía que Korra iba a desencadenar una guerra con el Reino de la Tierra.
Me ha gustado mucho que Jinora haya encontrado a Kai con esa "conexión" que ambos tiene y la cara de Tenzin al enterarse de esa "conexión".
Al final, los nuevos maestros del aire deciden irse con Tenzin y me ha hecho mucha ilusión por él, que se ha emocionado al ver como los nómadas del aire se van restaurando.
En el 3x05 Korra y Tenzin se separan. Korra va a la ciudad del Hierro donde conoces ¡a la hermana de Bei Fong! Pero no solo eso, sino que nos enteramos de que ¡Toph sigue viva! Yo creía que había muerto. Me he alegrado mucho al saber que sigue viva. Lo que no entiendo es porque Bei Fong está tan agria con su hermana, espero que lo digan pronto porque ahora mismo es una amargada. Me ha dado mucha pena como le ha hablado a Opal, que está encantada de tener a su tía en su ciudad. Pobrecita, con lo maja que es la chica. De hecho, me parece ideal para Bolin, espero que acaben juntos.
Por otro lado, Zahir se ha infiltrado en el Templo del Aire para buscar a Korra, pero al final se fue porque no estaba. Aún así, yo lo flipé solo con verlo allí. Espero que tengan una buena razón para ir tras de Korra y no "porque sí".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch