22/7/14

Mini-reseña ~ Series [Sleepy Hollow, La Cúpula & La Leyenda de Korra]

Sleepy Hollow 1x08 - 1x09
¡Al final el Jinete sin cabeza se ha liberado! Pero eso no ha sido lo más impactante del capítulo, sino que el Jinete era ¡el mejor amigo de Crane! Qué fuerte. Me lo estaba viendo venir a lo largo del capítulo cuando se vio que el Jinete conocía al amigo y sabía cosas que los demás no sabían, pero aún así lo he flipado. También explican así el por qué de que Katrina esté encerrada.
Otra noticia impactante ha sido la de que Crane fue padre. Su cara al enterarse fue alucinante y cómo se vengó del demonio-árbol también. Pobre hombre, de verdad.

La Cúpula 2x01
¡Nueva temporada de La Cúpula que ha empezado bastante bien! No me esperaba para nada la muerte de Linda, me ha dejado a cuadros. Otra que parece que ha muerto, o al menos así te deja el final del capítulo, ha sido Angie. Aún no es seguro, pero por el ataque parece que sí. A ver que pasa mañana.
Como esperaba, Big Jim no ha muerto. Mala hierba nunca muere. Aún así ha sido un gran paso para él haber intentado sacrificarse para salvar a su hijo. Pero vamos, a ver cuanto le dura esta "bondad", porque de este personaje no me fio nada de nada.
Otro personaje que parece muy sospechoso es el cuñado de Big Jim, encima parece conocer a la niña misteriosa. Porque eso es otra, la madre de Junior dibujó a esa chica pero ¡es que la madre está viva! ¿Pero no se suicidó? ¿Cómo es que sale de repente fuera de la cúpula en una ciudad? Que paranoia, en serio.


La Leyenda de Korra 3x06 - 3x07
El 3x06 me ha encantado. Me ha gustado mucho ver la historia de Lin y Sue porque así sabemos un poco más de Toph. La verdad es que es normal que Lin estuviera molesta con Sue, porque la mujer cuando era jóven estaba un poco dislocada, pero al menos ha cambiado. Opal me sigue pareciendo muy mona y me encanta para Bolin. Al final se va al Templo del Aire, así al menos sabremos más de ella.
Y hablando del Templo del Aire, ahí es donde se centra el 3x07. El capítulo ha estado bien porque nos muestra como los nuevos maestros del aire se van haciendo poco a poco una piña. El pobre Tenzin no sabe ya como enseñarles, pero es que también está intentando forzar algo que no debería.
Por último voy a añadir que me encanta la relación de Kai y Jinora. Son muy majos.

1 comentario :

  1. Me ha gustado el comienzo de "La Cúpula", aunque siguen liando las cosas de mala manera. Ya he visto hasta el 2x03, y las cosas se están empezando a poner interesantes.
    La primera temporada me descolocó bastante, pero esta la estoy disfrutando más porque ya sé que puedo esperar de la serie.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch