28/8/14

Mini-reseña ~ Mangas [Corazón de Melón, King's Game, Silver Spoon & Nisekoi]

(Hay SPOILERS de los tomos)

Corazón de Melón #1: ¡El manga de Corazón de Melón por fin ha salido en España! Qué ganas tenía de leer este tomo, ya que el juego de ordenador me encanta. La verdad es que me ha hecho mucha gracia la dinámica del tomo, dado que te dan la opción de elegir con cada chico y así cambias un poco la historia y puedes obtener una imagen final (a mi me ha tocado Viktor). La historia es bastante simple y el personaje de Lynn me ha caído fatal, ya que me ha parecido muy tonta con eso de amargarse porque no puede celebrar su cumpleaños... pero bueno, lo chicos son muy parecidos a como son en el juego. De hecho, Castiel es genial, me partía con las cosas que le decía a la prota. También me ha gustado mucho que las imagenes finales sean a todo color. Espero que saquen pronto el siguiente tomo.

King's Game #4: ¡¡¡Me he quedado flipando con el final!!! ¡¡Ha muerto Nobuaki!! ¡Pero si es el prota! Me ha dejado flipando totalmente, no me esperaba para nada que muriera... supongo que al final lo resolverá todo Ria, aunque ya puede pasar cualquier cosa.
Lo mejor es que en el tomo anterior pensé que molaba el personaje de Yosuke y en este la palma al principio, ains. Al menos le da tiempo a decirle a Nobuaki la dirección del pueblo donde se jugó al juego, que vamos, vaya mal rollo daba ese pueblo. Lo más fuerte es que allí había una chaqueta con el apellido de la novia de Nobuaki, ¿a que al final tendrá razón Ria y ella estará en el meollo? Ains, que ganas de saber como acaba esta historia.

Silver Spoon #8: Este tomo me ha tenido totalmente enganchada. Es increíble como una historia sobre granjas te deja tan en vilo. Me ha dado muchísima pena Komaba y que haya tenido que perder su granja y todos sus sueños, pobre familia. Para colmo, en su ruina han arrastrado a la familia de Mikage, haciéndo que se sienta un poco peor. Me daba pena Hachiken que ha intentado hacer lo posible por ayudar a sus amigos, pero claro, en cosas de negocios él poco puede hacer. Lo que sí me ha gustado es que Mikage le ha confesado a sus padres que no quiere heredar la granja sino que quiere dedicarse al mundo de los caballos. Pobrecilla, al ser hija única sentía toda la presión de la familia pero me alegro de que ellos hayan aceptado su sueño.

Nisekoi #8: En este tomo pasan muchas situaciones que me han hecho mucha gracia. Para empezar, me han matado los compañeros intentando sonsacarle a Ichijo si él y Chitoge se habían acostado. Pobrecillos, el malentendido que hubo con el tema y lo mal que lo han pasado. También me ha hecho mucha gracia la historia de año nuevo, el pobre Ichijo se nos va a morir un día del estrés que le provoca tanta chica. Hablando de estrés, pa estresantes los capítulos de San Valentín con Marika corriendo tras él con su figura de chocolate gigante, me mató. Otra cosa que me ha hecho mucha gracia ha sido lo de los cambios de asientos, no sé cuantas veces se cambiaron jaja.

Nisekoi #9: ¡En este tomo aparece la hermana de Onodera! Que por cierto, físicamente es clavada a ella. Físicamente, porque de personalidad no se parece en nada a su hermana mayor. Lo mejor es que todos la tratan como una niña, pero realmente solo se lleva un año con los protagonistas... osea, es como ellos hace uno solo tomo. Lo que espero que es la hermana no se enamore también de Ichijo, porque ya se están pasando con tanta tía... De momento lo odia, pero ella sueña con un "príncipe" que la salvó sin saber que es Ichijo, así que a saber que pasará más adelante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch