19/10/14

Mini-reseña ~ Mangas [Pandora Hearts, Soul Eater, Nisekoi, Tegami Bachi & Malicious Code]

(Hay SPOILERS de los tomos)

Pandora Hearts #15: ¡Vaya pedazo de tomo! No es por nada, pero los mejores tomos son donde prácticamente no salen Oz y Alice y este ha sido uno de ellos. El tomo básicamente se centra en Eliot y Leo y me ha dejado con toda la cara partía. ¿Por qué? Porque yo creía que Eliot era la reencarnación de Glenn pero ¡no! ¡¡Es Leo!! Y eso no es todo, descubrimos que Eliot es un contratista ilegal y por qué lo es y encima ¡ha muerto! Noooooooo. ¡Pobre Eliot! Con lo que molaba el personaje, me ha dado muchísima pena, porque encima ha sido él quién ha sacrificado su vida para no hacer daño a nadie más. En serio Eliot, has molado desde el principio hasta el final.

Soul Eater #24: ¡Penúltimo tomo de Soul Eater! Ha estado bastante interesante ya que la guerra está en su punto más algido y Chrona ha hecho aparición absorbiendo al dios demonio y dejando a todos sorprendidos. Aún así, al final el dios demonio se ha conseguido apoderar de ella, así que es evidente que la batalla final será contra él. También ha habido algunos momentos de risas y han vuelto a añadir al final del tomo un capitulillo de Soul Eater Not!, el cual me ha resultado interesante porque no sabía que Maka era original de Death City. 

Nisekoi #10: ¡Un tomo en el que Shuu tiene una historia para él solo! En este tomo descubrimos que está enamorado ni más ni menos que de su profesora. Aunque vamos, lo de la profesora me ha dejado a cuadros. "Chicos, me caso, así que voy a dejar el trabajo" ¿Hola? ¿Dejas tu trabajo porque te casas? En serio, jamás entenderé la mentalidad japonesa. Pero bueno, ahora Shuu puede enamorarse de otra persona y si es de Ruri, mejor.
Otra de las cosas que ha pasado es que Ichijo ¡ha perdido la memoria! Es tope majo sin memoria y está dejando a las chicas flipando. Pero vamos, no me parece muy normal que el chaval pierda la memoria y no se lo digan a su padre. "No, es que si descubre que es hijo de la yakuza, seguro que se asusta" ¡Pero chavales! ¡Decirselo a su padre! Ahora a ver como recupera la memoria.

Tegami Bachi #14: ¡Por fin se han cargado al Cabernet! Madre mia, que trabajo les ha costado. Todos los Letter Bee ahí reunidos intentando cargarse a semejante bicho. Incluso Niche se ha vuelto "adulta" para poder hacerle frente, aunque luego ha vuelto a convertirse en una niña. En el tomo anterior me creí que Garrard había muerto, pero por suerte sigue vivo. Al final podemos ver que Goos sigue siendo él muy en el fondo y que, a pesar de haber perdido sus recuerdos, en esencia sigue siendo la misma persona.

Malicious Code #1: Una nueva colección para la saca. Me llamó la atención la historia y eran pocos tomos, así que decidí hacerla. La verdad es que este tomo me ha dejado un poco igual porque no me he enterado de nada (XD). Básicamente nos presentan un poco a los personajes y cómo está Japón después de que haya sido puedo en cuarentena, pero claro, no sé porque los chicos portadores del virus tienen poderes "especiales" ni quienes son el grupo que parece el "mandamás" de la ciudad. Supongo que ya me iré enterando.

1 comentario :

  1. Hacía mucho que no te comentaba nada, pero te leo ehhh.
    de estos mangas el único que conocía y que en su momento seguí un poco fue soul eater, porque tenía pensando hace años hacer un cosplay y tal, de los demás ni idea.
    Veré si los encuentro para leer online, y me descargo alguno :)
    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch