20/10/14

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory, Teen Wolf, La leyenda de Korra & Las tortugas ninja]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 4x04
Jamás pensé que vería la película de Fantasía en esta serie. Me he quedado a cuadros cuando vi que el título era "El Aprendiz", pero más aún cuando ¡convierten al aprendíz del mago en ratón y cuando sale la escoba andando! Me ha hecho muchísima gracia ese guiño pero lo han metido de una forma muy buena. En lo que llevamos de temporada este es uno de los capítulos que más me ha gustado, supongo que porque, a pesar de que Anna salía en el flashback, no se han centrado tanto en Frozen. Además, hacía mucho tiempo que Rumpelstilskin no salía como el Ser Oscuro y me ha encantado volver a verle así.
El capítulo ha estado sobretodo centrado en Gold y en Hook. Hook casi recupera su mano, pero me alegro de que vuelva a tener el garfio porque sino, no sería "Hook". Eso sí, que infravalorado tenía a Gold si pensaba que podía chantajearle... ¡con lo listo que es!
También me intriga mucho que es lo que le ha pasado a la Sota para acabar en Storybrooke y que le ha pasado a la Reina Roja, porque tras verle con la página del libro es que algo tuvo que ocurrirles, porque acabaron bien en el spin-off.
Ah! Se me olvidaba decir que me ENCANTA Charming en modo papi, cada vez que sale actuando así con Emma me parto, queda tope rídiculo que actúe así con una chica que es practicamente de su edad. Es buenísimo el hombre.


The Big Bang Theory 8x04
En este capítulo han hablado de una cosa con la que me he sentido identificada. ¿Quién no ha querido tener una tienda de cómics? Al menos yo siempre he pensado que sería muy guay tener tu propia tienda o al menos trabajar en una, pero claro, como está el panorama de ventas no me metería en algo de eso ni loca. Pues esto es lo que se estaban planteando los protagonistas en el capítulo, reabrir la tienda de Stuart siendo ellos los inversores. Aunque Howard más que por las ganas de tener una tienda es para que Stuart se vaya de casa de su madre, porque esa relación ya no está siendo normal.
Por otro lado, Raj por fin tiene novia oficial y se la ha presentado a sus amigos. ¡Ya era hora! Lo mejor es que ella y Penny se han caído fatal, así que a ver como evoluciona la relación en el grupo.


Teen Wolf 4x02
El final del capítulo anterior me dejó flipando al ver a Derek de pequeño y ya sabemos por qué está así, aunque no como lo han hecho. Kate devolvió a Derek al estado cuando la conocía y confiaba en ella para así entrar en la cámara de los Hale, aunque al final parece que todo forma parte de algo más, porque no solo han entrado por el amuleto, sino que les han robado a los Hale todo su dinero. Que no es por nada, pero vaya pasta tenían los hombres lobo. Se te ha acabado el chollo Peter.


La Leyenda de Korra 4x03
Me encanta que Toph siga siendo Toph. Ver a Toph me ha hecho recordar muchas cosas de la serie anterior y la verdad es que ella sigue practicamente igual de personalidad, solo que si antes le gustaba hacer "la puñeta", ahora de vieja le gusta mucho más. Eso sí, ahora nos ha dejado con la duda de si realmente Korra no quiere recuperarse, es como si inconscientemente no quisiera hacerlo para no tener que ser la Avatar. Aunque vamos, nadie la culparía después de todas las cosas que le han pasado.
En cuanto al a situación del Reino, se veía venir que Kuvira iba a hacer un golpe de Estado y que no le iba a dejar reinar al pelele de Wu. Aún así, sus formas no han sido las correctas y menos amenazando de esa forma a los otros líderes mundiales. Ahora a ver que harán para pararla. Lo que más me apena es que esto ha hecho que Mako y Bolin se separen, dado que cada uno tiene una postura diferente sobre lo que está ocurriendo.


Teenage Mutant Ninja Turtles 3x03
Cómo se nota que ha sido el capítulo de Halloween. Parecía que estaba viendo algo parecido a "The Faculty", sobretodo cuando el "bicho" tomó el control de Donnie persiguiendo a Leo con todos los tentáculos. Ains, y el pobre Leo que no podía escapar proque sigue estando cojo. ¿Cuándo va a recuperarse el pobre?
Me ha dado mucha pena April, sobretodo al final, porque ha sido reencontrarse con su madre y perderla de nuevo. Aunque, como bien le dijo Leo, no debe perder la esperanza porque puede que al final su madre sí siga viva.
Ains, de verdad, lo que no sé es por qué no le hacen caso a Mikey. Siempre que les advierte pasan de su cara y al final tiene razón. ¡Confiar en él!
Y bueno, por último decir que me ha encantado como han hecho la limpieza de la casa y ese "guiño" a Karate Kid de Leo limpiando las ventanas.

2 comentarios :

  1. No había pillado que era el corto de Fantasía hasta que pasó un buen rato jajajaja, de hecho me lo dijo Pablo, que él ni lo conoce, sólo las imágene famosas y tal XD. Es verdad que ha sido unr espiro a Frozen y que me ha encantado los ases de la manga de Rumple/Gold ;) besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sorasaku!

    Yo de Érase aún no me he visto ni un episodio, voy a esperar a que haya unos cuantos episodios para pegarme una maratón de esas que tanto me gustan :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch