27/10/14

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory, Teen Wolf & La leyenda de Korra]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 4x05
Parece que la cosa más o menos se va animando y está dejando un poco de lado a Fronzen, que la verdad, sigue pareciéndome que está un poco de pegote porque la Reina de las Nieves podrían haberla metido sin Elsa perfectamente. Ahora parece que la Reina de las Nieves tiene relación con Emma desde que era adolescente! WTF!? ¿Entonces la maldición de Storybrooke no le afectó? ¿Cómo fue al mundo real? Que paranoia más grande.
En este capítulo también se han acordado de que Regina es un personaje principal, porque estaba ya olvidada totalmente. Al final Sidney la ha traicionado, aunque en parte era predecible que lo hiciera.
Me ha hecho gracia que Emma quisiera ser su amiga, no sé, me parece tan raro ver a alguien como Emma intentando ser amiga de Regina porque siente que son iguales...


The Big Bang Theory 8x05
Me ha encantado este capítulo porque me he sentido muy identificada. Los chicos han intentado concentrarse en tener nuevas ideas pero no hacían más que distraerse. ¡Cómo yo! Ahí, procrastinando, jajajaja
En serio, cada vez que iban a ponerse en serio y acababan viendo cosas en el ordenador o viendo una peli, me descojonaba.
En cuanto a las chicas, me ha resultado muy raro ver a Penny estudiando y a Amy y Bernadette despendolándose, pero ha estado guay ese cambio de roles.


Teen Wolf 4x03
Ha aparecido un nuevo personaje que seguramente se una a la pandilla. Liam ha entrado en la serie con una gran rivalidad deportiva con Stiles y Scott. Que por cierto, me he partido con Stiles haciendo las pruebas de Lacrosse. Ahora parece que se unirá a ellos porque Scott le ha mordido "sin querer" para poder salvarle a la vida. La verdad es que no me extraña que creen algo nuevo, visto el número de bajas de hombres lobo que ha habido (aún hecho de menos a Isaac).
Me ha gustado que Kira y Scott por fin hayan avanzado en su relación y me ha hecho mucha gracia cuando él la besa como acto reflejo y ambos se quedan pillas.
En cuanto a Derek, tengo mucha curiosidad por saber por qué le han cambiado los ojos de color.


La Leyenda de Korra 4x04
Este capítulo ha sido bastante normalito pero aún así me ha gustado mucho. Me ha gustado ver más a Meelo, Ikki y Jinora y su relación como hermanos. Además, me ha hecho mucha gracia cuando Ikki es "secuestrada" por los policias del Reino de la Tierra y al final acaba haciendose su amiga, ahí tan pancha.
Además, ¡Korra se ha curado! ¡Por fin! No me gustaba verla tan decaída, aunque es normal que la chavala lo esté después de todo lo que ha pasado. Lo que me da penita es que ya no veremos mucho más a Toph (si es que la vemos). Con los recuerdos que me traía verla, porque es exactamente igual a como era de niña. 
Al personaje que hecho en falta de la época de Aang es a ¡Sokka! Que era mi favorito y aún no ha salido nada de él ni se sabe lo que le pasó, espero que en próximos capítulos digan algo.

1 comentario :

  1. También extraño a sokka !! T.T el famoso genio que creo el falso Fuego Control y falso Tierra Control.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch