6/10/14

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, La Cúpula, The Big Bang Theory, La leyenda de Korra & Las tortugas ninja]

¡Y después de un tiempo vuelvo con esta sección! 
Este verano han estado echando muy pocas series y tampoco tenía mucho tiempo para ir viéndolas al día, así que no podía hacerla pero con septiembre/octubre ha llegado la época donde la gran mayoría de las series vuelven y ya puedo volver a reseñar todas estas series :D
 
(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 4x01 - 4x02
Ya está aquí la nueva temporada de Érase una vez donde se ve claramente que va a estar centrada en Frozen. El primer capítulo me gustó, pero me pareció demasiado "Disney" en el sentido de que fueron demasiado literales, fue todo demasiado exacto a la película de Frozen cuando una de las cosas que más me gustan de OUAT es que suelen hacer sus propias adaptaciones y sorprendernos con cosas que no nos esperabamos. Es que el hecho de que salieran el Gran Pabbie, el monstruo de nieve y Sven me dejó un poco pillada. Pero bueno, en general estuvo bien y espero que expliquen el por qué de los poderes de Elsa, algo que se dejaron en el tintero durante la película.
Por otro lado, me mató lo del baile de Gold y Bella, encima con la música de "Bella y Bestia son", este Gold es un cosplayer, jaja. 
En cuanto a lo de Regina, me dio pena todo lo que está pasando con Marian, aunque al menos sirve para meter algo más de mija a parte de lo de Frozen. A ver si de una vez nos enteramos de quién es el escritor del libro.
Como curiosidad decir que en este capítulo por fin nos enteramos de cual es el nombre real del Bosque Encantado: Misthaven.

En cuanto al segundo capítulo, tenemos un flashback de Charming junto con Anna y... ¡Bo Beep!. Me ha matado ver a este personaje de Toy Story, sobretodo haciendo de mala. El flashback no ha estado mal y ha servido para conocer un poco más de David, aunque eso sí, no veas lo rápido que aprende el chaval a manejar la espada.
En Storybrooke, Emma ha estado a punto de morir al verse atrapada en el muro de Elsa pero al final ha conseguido salir. Ahora nos han dejado con la "duda" de quién es la persona que posee los mismos poderes que Elsa, aunque al final del capítulo han dejado bien claro que es la heladera. A ver ahora por qué es mala.


La Cúpula 2x12
Penúltimo capítulo de La Cúpula y las cosas no pueden estar más enredadas. Desde que Big Jim tiró el huevo por el abismo, las cosas en Chester Mills van fatal. Melanie se está muriendo y Barbie le ha pedido a su padre que lleve el huevo de nuevo a Chester Mills, pero claro, no todo podía ser tan fácil y han parado al Sr. Bárbara justo cuando iba a llevarselo.
Pauline ha tenido una nueva visión que mostraba como salvar a Melanie, la cual consistía en llevarla al cráter y utilizar a las ocho manos. La cuestión es que Melanie se ha salvado pero ahora se la ha tragado la tierra, literalmente. Me pregunto si habrá acabado en Cenit o en otro sitio, porque dudo que esté muerta. A la que sí han matado ha sido a Pauline, que ha sido asesinada por Lyle... a este paso van a morir todos. En fin, a ver que nos depara el capítulo final.


The Big Bang Theory 8x01 - 8x02
La nueva temporada de Big Bang ha empezado bastante bien, con unos capítulos bastante divertidos. Me ha hecho gracia que Sheldon haya estado viajando por todo el país sin salir de la estación, es TAN Sheldon. Después la relación de la madre de Howard con Stuart es tan rara que es normal que se raye, aunque me hace mucha gracia.
En el siguiente capítulo, me ha hecho mucha gracia que el jefe de Bernadette le tenga miedo. La verdad es que este personaje se enfada y grita tanto que me parto con ella. Ha sido genial cuando Penny y el jefe se han puesto a hablar de ella, en plan: ¿cómo no puede tenerle miedo todo el mundo?.
En cuanto a Sheldon como profe, menuda pesadilla. No me extraña que nadie se haya apuntado a su clase.

La Leyenda de Korra 4x01
¡Nueva temporada también de Korra! Este capítulo se me ha pasado volando. Se sitúa tres años después de los acontecimientos de la temporada pasada, así que ha sido un capítulo más bien de presentación para indicarnos cómo están las cosas y cómo están los personajes. Aún así, me ha entretenido mucho y, como he dicho, se me ha pasado volando.
Está claro que Kuvira va a ser la nueva "villana" de esta temporada, dado que esa forma de hacerse con toda las tierras del reino de la Tierra, es más bien una extorsión. Además, mola que por fin haya alguien malo del reino de la Tierra, ya que en la Leyenda de Aang fueron los del fuego y en las temporadas pasadas de Korra los del agua y el nuevo maestro del aire.
Sin duda lo más "impactante" del capítulo es el final, dónde vemos a Korra haciendose pasar por otra persona y luchando en los bajos fondos. Me pregunto que habrá pasado con ella.

Teenage Mutant Ninja Turtles 3x01
Es la primera vez que comento en esta sección Las Tortugas Ninja, pero ya que he empezado a seguir la serie al ritmo americano, pues se merece un espacio en las mini reseñas :D
Después de lo mal que nos dejó la temporada anterior (reseña que aún tengo pendiente) tenía muchísimas ganas de empezar a ver la nueva temporada.
Este capítulo ha sido tremendo, gracias a todos los guiños que han hecho la película de los años 80. Ver a april narrando los acontecimientos mientras dibuja a los chicos y a Raph pendiente de Leo enfero me ha gustado mucho. Le estaba hecho polvo después de como terminó la temporada anterior y se estaba planteando si podría luchar o no, pero por salvar a sus hermanos hizo todo lo posible, luchando contra El Creepy.
El pobre Raph, siempre es el que acaba sufriendo las "putadas" de los capítulos y esta vez le ha tocado transformarse en un "perro de musgo".
Por otro lado, en esta temporada ya tenemos el cambio de voz de Leonardo y ha sido un cambio de voz bastante considerable. Al menos, los creadores han metido un "guiño" a forma de explicación, diciendo que es debido a que se dañó la garganta durante la lucha anterior.
La verdad es que ha sido un capítulo que me ha gustado mucho, con muchos guiños y mucho bromance por parte de las tortugas.

3 comentarios :

  1. Solo he visto el primer capítulo de "Once upon a time", y como "Frozen" me encantó, el capítulo no ha podido ser mejor para mí. Aunque tienes razón en que lo han hecho demasiado literal todo, pero estoy segura de que eso cambiará en los próximos capítulos.

    De "La Cúpula" aun te queda lo mejor, el último capítulo. Y no vas mal encaminada…

    "The Big Bang Theory" sigue tan divertida como siempre. A mi la primera escena de Sheldon en calzoncillos me mató xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos hablado de OUAT pero igual te comento q sé q hace ilu ^^ en resumen, que aún estoy esperando la parte buena de la temporada, lo cual creo que va a estar más centrado en la parte de Regina porque a la parte de Frozen le stoy cogiendo manía XD Deberían haber dejado en paz esa historia o a menos haber acudido a la original, demasiado Disney como dices y Anna demasiado perfecta y positiva. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. PD: lo de Bella y Bestia es una tirada de recursos por la ventana alucinante...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch