24/10/14

Premio ~ Blogger Infinity Dreams


Hoy recibí una notifición de twitter donde Hedwig, del blog Hedowichi Rulomaki,  me decía que me había nominado a este premio :D muchísimas gracias! Siempre me hace mucha ilusión recibirlos ♥

Las bases de este premio son:
  • Agradecer al blog que te nomino.
  • Responder a sus 11 preguntas
  • Nominar a otros blogs
  • Avisar a los blogs nominados y realizarles 11 preguntas nuevas.


Nuevamente muchas gracias Hedwig por el premio :3


Las preguntas de Hedwig son:
  1.  ¿Qué año empezaste en el mundo de las bitácoras?
    Mmmm... no recuerdo bien la fecha, este blog fue creado en 2008 (quién lo iba a decir) pero hace mucho tiempo tuve otro blog más personal titulado "Hoshi to natte kiyu" que creo que fue creado en 2003 o así, aunque no lo recuerdo muy bien.

  2. ¿Crees que los blogs andan en peligro o tienen cuerda para rato?
    Pues no tengo ni idea, yo creo que no. De hecho, ahora hay mucho más blogs que antes y la gente se preocupa más por leer reseñas, compartir opiniones o publicar noticias. Yo diría que lo que está "muerto" son los foros o los portales de noticias, casi todo el mundo usa blogs.

  3. ¿Te ves llevando una bitácora dentro de 10 años?
    Bitácoras supongo que es un blog, ¿no? La verdad es que no sé que será de mi vida dentro de 10 años, tendré ¡37 años! No sé si seguiré con tanto tiempo como para poder llevar hacia delante el blog, aunque no me importaría hacerlo si tengo tiempo.

  4. ¿Qué es lo que más te gusta de los blogs que sigues?
    Cada uno tiene lo suyo, la verdad. Lo que más me gusta sobretodo es que gracias a ellos descubro muchas cosas nuevas, ya sea libros, series, películas, etc. y todos son muy agradables.

  5. Cuál es tu concepto de éxito
    Para mi el éxito es conseguir todo lo que te propongas de una forma sana y siendo feliz. Porque si una persona es un as en su trabajo, pero es infeliz, ¿de qué sirve ese tipo de éxito?

  6. ¿Qué temática te gusta escribir? ¿Y leer?
    Mi temática favorita es y siempre será la fantasía. Las pocas historias que he escrito son de fantasía y aventuras, que son los mismos géneros que me gusta leer. Si añaden un poco de romance o ciencia ficción, mejor que mejor.

  7. ¿Has pensado profundizar en el mundo editorial?
    ¿Profundizar en que sentido? ¿Escribir yo algo? ¿Trabajar en una editorial? Jajaja. La verdad es que siempre he pensado que sería genial publicar un libro, pero no creo que tenga talento para ello.

  8. ¿Cuál va a ser tu siguiente lectura?
    Seguramente sea "El temor de un hombre sabio", aunque acaba de salir el último libro de "Cazadores de Sombras", que si lo consigo pronto será ese.

  9. Con cual te quedas: cómic americano, europeo o japonés
    No le hago ascos a ningún tipo de cómic, pero sin duda mi favorito es el japonés. Lo siento por el cómic americano y el europeo, pero el manga para mi es el tipo de cómic que más me ha enganchado ♥

  10.  ¿Qué consejo darías a alguien que este empezando?
    Que sea él mismo y comparta sus opiniones sin pensar en los demás. Hay gustos para todo el mundo y el blog está para expresarte como tu quieras y compartir tus opiniones, no debes dejar que nadie de inhiba.


La verdad es que ya he hecho varios premios de estos de hacer preguntas y casi siempre nomino a las mismas personas y hago las mismas preguntas, así que en esta ocasión mis nominados van a ser todos mis lectores que quieran hacer este premio, porque todos se lo merecen por estar leyéndo todas mis cosillas :D

Mis preguntas (que son las de siempre xD)

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
2. ¿Cuál es tu personaje ficticio favorito?
3. ¿Cuales son tus hobbies?
4. Si fueras a una isla desierta, ¿qué objeto llevarias contigo?
5. ¿A qué lugar de todo el mundo te gustaria viajar?
6. ¿Cuál es tu historia preferida? (ya sea libro, cómic, peli, etc.)
7. ¿Cuál es tu género favorito?
8. ¿Cuál era tu cuento favorito de pequeña?
9. ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre a tu blog?
10. ¿Qué es lo que más te atrae de un personaje?
11. ¿Cuando fue la última vez que fuiste al cine y qué viste?

3 comentarios :

  1. Buenas :)

    Felicidades por el premio ^^ Yo también me muero de ganas de leer el último de Cazadores de sombras, pero de momento me aguantaré, porque tengo muchas lecturas pendientes xD

    Me han gustado tus preguntas, así que, con tu permiso, te las contesto aquí:

    1- Para compartir mi opinión sobre libros, mangas, cine... Además, llevaba mucho tiempo leyendo varios blogs y al final me piqué e hice el mío >_<

    2. Magnus Bane, de CdS :3 Le adoro, su sarcasmo, sus comentarios absurdos, su gato... ¡es genial!

    3. Leer libros y mangas, ver series y anime, ir al cine, montar videos y quiero aprender a hacer punto XD

    4. Libros y más libros.

    5. Japón es mi sueño frustrado. Algún día iré... algún día.

    6. Me encanta la de la película de Watchmen, me parece tan oscura y reflexiva, que nunca me canso de verla.

    7. Tengo muchos, pero quizá también me acabaría decantando por la fantasía.

    8. El flautista de Hamelin. No sé exactamente por qué, pero de pequeña me encantaba

    9. Mi blog en un principio se llamaba "El escondite de las palabras perdidas" pero al descubrir que había un blog que se llamaba "El escondite de las palabras", lo cambié a "El escondite de Kitty", que suena más personal.

    10. Que tenga profundida y matices, y también suelen gustarme los personajes con "un lado oscuro" jajaja

    11. El martes pasado, y vi Belle, una historia sobre el racismo en la época victoriana. No estuvo mal, fue muy entretenida, y salía un actor que me encanta XD

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contestar :D

      Ir a Japón también es mi sueño frustrado, pero como bien dices, algún día se irá ò_ó

      Y Magnus Bane también me encanta ♥ aunque mi favorito de CdS es Simon :3

      Eliminar
  2. Ainsss, gracias por contestar! :D

    Me han encantado tus respuestas. Sólo puntualizar que has deducido bien y Bitácora es sinónimo de blog. Es más, oficialmente es el término que le buscó la RAE en su momento para este fenómeno.

    Y del mundo editorial lo dejé en abierto para la imaginación, aunque si te confieso que personalmente andaba pensando en publicar un libro. Que por cierto, tienes una forma de escribir muy buena y atrayente, con lo que yo si te animaba a probar suerte ;D

    Un abrazote y de nuevo: gracias por contestar!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch