25/11/14

Mini-reseña ~ Series [The Big Bang Theory, Teen Wolf, Sleepy Hollow, American Horror Story: Freak Show, La leyenda de Korra & Las tortugas ninja]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
The Big Bang Theory 8x09
Este capítulo ha tenido algunos puntos bastante graciosos. Últimamente la que más gracia me hace es Bernadette y es que me encanta. Su conversación con Howard sobre lo que les "molesta" del otro ha sido buenísima. 
También me han hecho mucha gracia Leonard y Sheldon cuando hablaban con las narices operadas, jaja.



Teen Wolf 4x07
Ha aparecido otro cazarrecompensas y ha estado a punto de matar a Scott, Malia y Kira. La verdad es que se han salvado de chiripa y, como casi siempre, gracias a que Stiles les ha avisado (a través de varios intermediarios, eso sí).
Malia ha descubierto que es una Hale, lo que no sé es si sabe que Peter es su padre. La verdad es que no recuerdo en que momento le han dicho a Malia que es adoptada, porque solo salió yendo a su casa y luego volvió a aparecer directamente en el manicomio.



Sleepy Hollow 2x04
¡Ha salido el Flautista de Hamelin! Bueno, no era exactamente el de "Hamelin" pero sí estaba basado en su leyenda. Ha estado muy chulo ver como los "encantaba" con su música y también me ha dado mucha pena la pobre madre, que tenía que sacrificar a su hija por salvar al resto de sus hijos. Menos mal que al final la salvaron.


American Horror Story: Freak Show 4x01-02
Capítulo doble de presentación de la nueva temporada. La verdad es que de momento no ha salido gran cosa, simplemente nos han presentado el escenario y a todos los personajes. Hemos visto más o menos de que pie cogea cada uno y un poquillo de su historia y sus deformidades. De momento pinta bien, así que a ver como evoluciona y si no decepciona.
Eso sí, que mal rollaco da el payaso con esa cara. Con payasos así no me extraña que haya gente con fobia. 


La Leyenda de Korra 4x09
¡Vaya capítulo de relleno! Ha sido un capítulo resumen de toda la serie que no ha aportado nada, salvo refrescar la memoria. 
El resumen de Mako ha sido mortal. Parecía que querían que odiaramos al pobre o algo, porque solo ha recordado cuando estuvo a dos bandas con Korra y Asami.
El resumen de Korra y Asami ha sido el más normalito y el de Bolin y Varrick ha sido lo más caótico del mundo.



Teenage Mutant NinjaTurtles 3x04
No sé que les ha pasado a los guionistas con esta temporada pero está siendo la mar de perturbadora y poco "para niños". Los pobres han ido al campo a pasarlo canutas y con cosas "desagradables", porque es la única manera de describir a "Donnie-kart". ¡Qué horror más grande! Era súper feo. Menos mal que era un mutación con retroceso, porque como para quedarse así.
Lo que me ha sorprendido es que pueda mutar un coche, porque hasta ahora los objetos inanimados se veían inmutables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch