18/11/14

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory, Teen Wolf, Sleepy Hollow, La leyenda de Korra & Las tortugas ninja]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 4x08-09
¡Capítulo doble de OUAT! Y de momento el que más me ha gustado de esta temporada. No me gustó demasiado que Emma se pusiera tan "mártir" con sus poderes porque me pareció muy forzado, pero aún así me gusta como lo han ido llevando y como al final Elsa ha servido para algo (XD).
También me ha gustado mucho este flashback donde vemos todo lo que pasó con Anna y también nos muestran mucho más los deseos de Ingrid y cómo se enteró de la profecía y llegó a nuestro mundo.
Una cosa que me ha molado y me ha parecido un "giro" chulo es que sea el corazón de Hook el que necesita Rumpel para deshacerse de la daga, especialmente por hacer referencia a que lo conoció antes de ser el "Ser Oscuro". Lo que supongo es que Hook ya no podrá sentir lo mismo por Emma, porque si no tiene corazón...
En cuanto al Outlaw Queen, me ha matado como todos preocupados por Emma  bucándola y tal y ellos montándoselo en la cripta. Tu si que sabes Regina, jajaja. De ellos lo que me ha gustado ha sido como ha "aparecido" esa nueva página del libro, haciendo referencia a que realmente son las decisiones de ellos los que les hacen tejer su historia.




The Big Bang Theory 8x08
¡Me he quedado flipando cuando Sheldon ha dicho "yo también te quiero" a Amy! De hecho, puse la misma cara que ella. ¡No me lo esperaba para nada! Aunque después fue muy bueno cuando la echa de su cuarto.
La novia de Raj cada vez me gusta más. La tía es una sádica total y está totalmente pirada, no me extraña que esté con Raj y aguante las cosas que pasan en ese grupo.
La relación de Stuart con la madre de Howard me hace mucha gracia, sobretodo cuando éste último se molesta todo el rato.




Teen Wolf 4x06
Ya se han cargado a los dos chicos que estaban matando a los seres sobrenaturales y también han completado la lista de victimas. Lo que se han quedado to rayados porque el nombre del "muerto" que desbloqueaba el final ha sido Derek, así que esperemos que no muera. A ver si se averigua pronto quién es el benefactor.
Kate y Peter se han aliado para conseguir sus propósitos. Miedo me dan este par juntos, a saber la que pueden liar. No me fio ni un pelo de ninguno.
Me ha dado mucha pena la situación de la madre de Scott y cómo él se plantear si utilizar el dinero que ha encontrado para ayudarlos o no.




Sleepy Hollow 2x03
No me esperaba que fueran a meter mitos de la Biblia. Han aparecido las monedas de Judas, con las que traicionó a Jesús.
Este capítulo ha estado bastante entretenido, sobretodo porque Jenny ha acabado poseída por la moneda y tenían que ayudarla.
El nuevo personaje me ha molado, me ha parecido que le da frescura a la serie y choca mucho con Ichabod, que es más bien serio y correcto. No sé si aparecerá más, esperemos que sí.
La nueva sheriff no me gusta nada porque no me fio ni un pelo de ella, creo que sabe más de lo que aparenta.




La Leyenda de Korra 4x08
¡Me ha gustado mucho este capítulo! Ha sido el reencuentro de Asami, Mako y Korra y me ha gustado volver a verlos juntos y en acción. Además, las partes del príncipe me han hecho mucha gracia, sobretodo cuando se encalomaba con ellos como si fuera un amigo de toda la vida.
Las partes de Bolin y Varrick también me han encantado, sobretodo cuando Bolin ha demostrado sus habilidades de control de la lava y Varrick su inteligencia.
Eso sí, ya está más que claro que Kuvira es como Hitler. Para empezar, está haciendo una "purga" en el Imperio de la Tierra capturando a los maestros que no controlan la tierra y encima, un personaje ha dicho "hail Kuvira". Así que más claro, agua.
El final me ha dejado con ganas de más, porque Kuviera va a atacar el árbol de Toph. Espero que les patee el culo a todos.


Teenage Mutant NinjaTurtles 3x03
Me ha encantado este capítulo. No sé que pasa en esta temporada que casi todos los capítulos parecen de "terror". Qué mal les está yendo en el campo a los pobres.
Me ha gustado especialmente porque en los sueños se ha podido ver la personalidad de cada uno. Leo es un frikazo, Mikey super happioso, Raph está un poco perturbado y Donnie es el que tiene el sueño más "normal". 
También me ha hecho mucha gracia que al final los castores fueran de peluches, pitando y todo, jajaja.
He de hacer mención a que me ha encantado el guiño que han hecho a los cómics de Mirage, poniendo a las tortugas en viñetas en blanco y negro con los bocadillos.

1 comentario :

  1. El capítulo doble de "OUAT" de esta semana también ha sido mi favorito hasta ahora. Aunque eso de que Hook no tenga corazón no me gusta nada. Ahora que por fin había avanzado en su relación con Emma… A ver qué pasa en el siguiente.

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch