18/1/15

Película ~ El séptimo hijo

Director: Sergey Bodrov
Año: 2014
País: Reino Unido
Reparto: Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Kit Harington, Alicia Vikander, Lilah Fitzgerald, Antje Traue, Olivia Williams, Djimon Hounsou, Jason Scott Lee, David Cubitt, Timothy Webber, Billy Wickman, Gerard Plunkett, Eric Keenleyside, Julian Black Antelope 

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra. (fuente: Filmaffinity)

Opinión: ¡La última película que vi en Navidades! Ben Barnes es uno de mis actores favoritos y siempre trato de ver todas las películas en las que aparece. Además, me llamó la atención que estuviera basada en un libro de corte fantástico-medieval y su historia parecía curiosa.

El Séptimo Hijo sienta unas bases muy buenas y la trama en sí es bastante interesante, pero creo que no ha sido bien llevada. Había cosas que no estaban demasiado explicadas (por ejemplo, por qué un séptimo hijo de un séptimo hijo) y otras que ocurrían demasiado rápido. Es una pena, porque como digo, la historia creo que tiene mucho ganche y que podría haber sido muy buena. De hecho, toda la trama de Malkin con el Maestro Gregory estuvo muy bien. También me gustó mucho el trabajo de los Espectros y como luchaban contra criaturas fantásticas. Lo que no me ha gustado nada de nada ha sido la historia de amor entre Tom y la chica. Me ha parecido muy precipitada y poco profunda. No sé, es muy poco creíble.

Por otro lado, hay cosas que me han gustado mucho y una de ellas ha sido los efectos especiales. Me han parecido bastante buenos, sobretodo cuando salían las transformaciones. También me ha gustado mucho la ambientación y los vestuarios. Sin duda el apartado técnico estaba muy bien. 

En resumen, la trama podría haber sido mejor y haber estado mejor explicada, porque para mi gusto la historia en sí estaba bastante bien. Aún así, la ambientación y los efectos han estado muy chulos.

3 comentarios :

  1. No había oído hablar ni del actor ni de la historia! Pero bueno, siempre me informas XD besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sorasaku!! Pues estoy completamente de acuerdo con tu opinión: en el apartado técnico, así como la ambientación, vestuario y decorado la peli está genial, pero el guión falla y me llevé un chasco en ese sentido... Últimamente, me llevo un chasco en la mayoría de pelis por este motivo...

    Besos de colores y muy feliz semana, guapi!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta película la verdad es que no me llama mucho así que por eso y lo que comentas la dejaré pasar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch