21/3/15

Espectáculo ~ Disney On Ice: 100 años de magia

 
Únete a la celebración en la que 65 inolvidables personajes de las 18 historias más entrañables de Disney cobrarán vida en Disney On Ice 100 Años de Magia. Déjate cautivar por el auténtico Mickey Mouse, la irresistible Minnie Mouse, Goofy, el pato Donald, Pepito Grillo, Pinocho y todas las princesas clásicas de Disney.

Emociónate con los momentos más conmovedores de El Rey León, Mulán, Buscando a Nemo, Los Increíbles y Toy Story en un espectáculo de patinaje lleno de momentos mágicos de Disney que recordarás para siempre.

Opinión: La semana pasada fui al espectáculo sobre el hielo de "Disney On Ice: 100 años de magia" y he de decir que me ha encantado ♥
 
Siempre he sido una apasionada de Disney y, además, el patinaje sobre el hielo es algo que me encanta. Así que la unión de ambas cosas no podía defraudarme.
 
El espectáculo duró 2 horas, con un descanso de 15 minutos en medio. En ningún momento se me hizo pesado, sino todo lo contrario, se me pasó volando.
 
Las voces eran todas en playback, dado que los actores eran extranjeros y utilizaban el audio de las películas de Disney en España. Pero bueno, eso daba igual dado que el espectáculo no se centra en cantar, sino en los movimientos y bailes que realizan sobre el hielo. Todos me encantaron y hacian unas acrobacias impresionantes. Los bailes en solitario fueron los menos vistosos, pero las acrobacias y bailes en pareja eran tremendos. Debo hacer mención especial a Los Increíbles, que me gustaron mucho. Sobretodo una voltereta que hizo el personaje de Dash junto a su padre.
 
El espectáculo estaba dividido en dos partes. En la primera parte hubo un montón de historias y de personajes. Algunas fueron más largas que otras, pero todas me gustaron mucho. La segunda parte se centró principalmente en unos cuatro o cinco cuentos, así que fueron un poco más largas. Aún así, fueron igual de espectáculares. 
Lo que no me esperaba para nada fue que añadieran "Un mundo pequeño es", la atracción de Disneyland. Esta parte fue el final de la primera parte y sencillamente me encantó. La forma en la que fue cambiando la música según el país que fuera estuvo genial.
 
En cuanto a la ambientación y caracterización de los personajes, simplemente me encantó. Tanto los personajes humanos como los animales. Fueron todos espectaculares y estaban muy pero que muy bien hechos. De hecho, no sé como algunos podían patinar con semejantes disfraces. También me gustó mucho que las princesas tuvieran sus vestidos adaptados a trajes de patinaje, lo hicieron de una forma muy bonita.
 
La verdad, solo puedo deciros que si tenéis la oportunidad de ir a ver el espectáculo. ¡No lo dudéis!
 

2 comentarios :

  1. Joo que pasada!!! Me alegro mucho de que pudieses ir y lo hayas disfrutado tanto!! La verdad es que tiene muuuy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. Tía, los trajes de buscando a Nemo XDD Q guay nena, cómo me hubiera gustado ir a verlo!! Cuando he visto el personaje de HAda Azul!! Q recuerdos! Justo hace un año que la interpreté! Mulán <3 Están todos genial caracterizados, pero me choca ver a un Pepito tan grande!! Bueno, algún día podré ver algo de Disney de este tipo, eso espero. Un besito!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch