23/3/15

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory & Las Tortugas Ninja]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 4x16
Un capítulo para que conozcamos a Úrsula y, de paso, decirle adiós. Si que ha durado poco en el trío de las "Reinas de la Oscuridad"... aunque es normal, porque a mi no me convencía esto de unir a tres villanas.
Lo que más me ha sorprendido del flashback de Úrsula es que prácticamente era el cuento de la Sirenita: su padre es Poseidón, quiere vivir con los humanos, le roban la voz... aunque al final acaba mal porque es la villana.
Lo que sí me ha molado mucho ha sido todo lo de August. Que paranoia lo de que el autor está encerrado en el libro, ahora a ver como lo sacan.



The Big Bang Theory 8x18
Me ha dado mucha pena Howard celebrando la cena en honor a su madre. Es una pena que el personaje haya muerto sobretodo sabiendo cuál es el motivo real de la muerte.
La parte de Leonard y Sheldon peleándose por lo del artículo ha estado bien y ha aportado el tono más divertido al capítulo, aunque yo he acabado riéndome más con Bernadette. En serio, me encanta esta mujer.



Teenage Mutant Ninja Turtles 3x14
Un capítulo dedicado a Casey Jones. Ha aparecido un nuevo jefe de los Dragones Púrpura que es totalmente Bruce Lee. 
La verdad es que no sé en que estaba pensando Casey en un principio al intentar investigar él solo y enfrentarse a Shredder y los demás. Pero bueno, ahí estaban las tortugas para salvarle. 
Ahora a saber que va a pasar con el producto químico que han encontrado y con el que Shredder parece querer controlar a todo el mundo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch