2/3/15

Mini-reseñas ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory & Sleepy Hollow]

¡Hacía un mes que no actualizaba el blog! O_O ¡no me había dado cuenta! 
La verdad es que el trabajo y el estudio de las oposiciones me tiene bastante ocupada y no puedo sacar prácticamente nada de tiempo para ponerme en el ordenador. Pero bueno, con la vuelta de OUAT he podido "escaparme" un ratito y ver el capi, así que le quito las telarañas al blog para volver con la sección de mini-reseñas :D
 
(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 4x13
Vuelve OUAT y, la verdad, después de ver la primera parte de la temporada espero que en esta temporada remonte. De momento el primer capítulo no ha estado mal. Ha sido sobretodo de presentación de las nuevas villanas y de su relación con Rumpel. Lo que no sé es que hacían Cruella y Úrsula en nuestro mundo, espero que lo expliquen más adelante... porque aquí Rumpel partiendose los cuernos por ir a nuestro mundo y al final resulta que to el mundo está ahí.
El final me ha dejado sorprendida, con los Charmings ahí en plan chungo y con secretos "oscuros". A saber que habrán hecho.
Ahora resulta que la que tiene el corazón potencialmente más oscuro es Emma. Los Charmings van a tener una oveja negra en la familia (XD)
En fins, de momento pinta bien la cosa... a ver como se va desarrollando esta mitad de temporada. Eso sí, podrían haber escogido otro color para el "poder" de Cruella, que parece que tenga mal aliento (XDDDD)


The Big Bang Theory 8x15
Este capítulo me ha dado penita. Ya me había spoileado que moría la madre de Howard, pero me ha dado pena cuando todos la han recordado, sobretodo sabiendo que el motivo de su muerte es que la actriz de doblaje ha muerto...
El resto del capítulo ha estado en su línea. Me ha hecho gracia que Amy haya estado probando experimentos con Penny y Leonard y que Penny lograse hacer algo que Leonard no.


Sleepy Hollow 2x09-10
En el capítulo nueve casi no ha salido Crane. Se ha centrado sobretodo en Abbie y Jenny teniendo que enfrentarse al fantasma de su madre. Ha estado muy interesante, ya que por fin se muestra un poco más a Abbie y a su familia. La historia ha estado interesante y la enfermera era para odiarla. No podía estarse tranquila la mujer.
Por lo demás, Katrina está sucumbiendo al final al bebé demonio, que da muy pero que muy mal rollo.
El siguiente capítulo me ha dejado a cuadros cuando ha aparecido Medusa. Estaba siento todo tan religioso, que ver algo de la mitología griega me ha descolocado. Me ha hecho gracia que usaran a Abraham para matarla porque no tiene ojos. En el fondo Abraham me da hasta pena, porque lo está utilizando todo el mundo como quiere...
Ahora Abbie e Ichabod tiene ese arma tan maravillosa que parece que es capaz de destruir a Moloch, aunque a ver si pueden hacerlo de verdad.

1 comentario :

  1. El capi de OUAT me ha sentado como un chorro de aire fresco!! Por fin sí me ha parecido estar viendo OUAT!! Eso sí, me he dado cuenta de que todas las cosas que pasan al final de temporada que te dejan así Ô_Ô se resuelven en el primer capi de la sieguiente, como la supuesta muerte de Rumpel o el hecho de que saliera de Storybrook. Lo de que Cruella tenga poderes no me acaba de convencer, y sobre lo del corazón oscuro de Emma, al decir potencialmente quizá se refiera a que al ser más puro o a lo mejor más "grande", cabe más mal en él..., quién sabe. De momento me está gustando aunque me sorprendió que don charming no saliera hasta más de la mitad del episodio y sobre todo ese pasado oscuro..., de repente los Charming se han vuelto chungos jajajajaja. En fin, a ver q tal sigue ^_^ Besitos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch