21/4/15

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez & The Big Bang Theory]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 4x19
La historia de Cruella de Vil, a la que nos presentan en un principio como una niña buena pero luego nos damos cuenta de que es la psicópata que siempre fue. De hecho, está completamente loca y engaña al autor de mala manera. 
Lo que no me esperaba es que al final Emma la matara... la verdad es que esto de volver a Emma oscura me está pareciendo super forzado. Además, ¿por qué tiene tan mala cara de repente? ¿Es que el hecho de volverte oscura ya te hace tener los ojos así? Que además, se vuelve oscura un poco "by the face", porque solo se ha enfadado con los padres.
En fin, parece que en el capítulo siguiente por fin sale la hija de Maléfica, habrá que ver como reacciona Emma.




The Big Bang Theory 8x20
Para empezar me ha hecho mucha gracia el principio del capítulo con lo de la palabra "Gif" si se pronuncia "Gif" o "Jif", jajajaja. Esto es la guerra de nunca acabar.
Por otro lado, me ha hecho mucha gracia el postcast de Will Wheaton donde Penny y Leonard empiezan a pelearse. Que por cierto, yo no sabía que Penny cobraba más que Leonard. Si que cobran poco en la universidad de EEUU ¿no?
Las escenas de Amy y Sheldon me han hecho mucha gracia, sobretodo cuando montan el fuerte en el salón y Amy saca de debajo del sofá un pijama y un kit para quedarse a dormir en casa de Sheldon. Esta chica da miedo!
Por último, ha aparecido un hermanastro de Wolovich. Al final parece que su padre rehizo su vida. No sé si saldrá más este personaje o no.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch