1/4/15

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Sleepy Hollow & Halt and Catch Fire]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 4x17
Por fin nos enteramos de qué fue lo que los Charmings le hiciero a Maléfica y, bueno, la verdad es que como pensaba... ha sido cutrecillo. Vamos a ver, Maléfica... una bruja super poderosa y que se convierte en dragón no puede impedir que se lleven su huevo. ¿En serio? Me ha parecido una forma muy fácil de quitárselo, no sé. 
Emma se ha enterado de la verdad y ahora está enfadada con los padres, aunque para mi no es algo taaaan grave como para mosquearse con ellos de esa manera. Sus padres son humanos y pueden cometer fallos como todo el mundo.
Ahora el autor está libre y parece un tio poco de fiar, encima un vive la vida. A ver que pasa con él.


Sleepy Hollow 2x15-16
En el capítulo 2x15 aparece Solomon Kane. No me esperaba que este personaje apareciera en Sleepy Hollow. Con él conocemos un poco del pasado de las brujas y del de Katrina. En el capítulo nos dan a entender de que Katrina va a volverse malvada, y más o menos se estaba viendo venir, sobretodo por el tema de Henry. Además, también descubrimos que Irving, efectivamente, está controlado por éste.
En el 2x16, Abby e Ichabod investigan la desaparición de tres hombres y descubren la Fenestella de Jefferson. Desde luego, qué bien preparados estaban en la época de Ichabod que hasta dejaron su fantasma con un montón de documentación sobre lo que podían hacer los testigos. La lástima ha sido que todo ha tenido que destruirse para poder salvar a la gente. Abby e Ichabod tendrán que seguir haciendo las cosas por su cuenta

 Halt and Catch Fire 1x01-02
¡Nueva serie! Si he de decir la verdad he empezado a verla, sobretodo, porque la protagoniza Lee Pace. Aún así, el tema de la lucha entre industrias informáticas también me llamaba, así que mejro que mejor.
Estos dos capítulos son sobretodo de presentación. Conoces al protagonista, Joe MacMillan y a los dos cerebritos Gordon Clark y Cameron Howe. 
De momento solo sabemos que Joe MacMillan quiere hacer la competencia a IBM sacando un sistema muchísimo mejor y para ello necesita la ayuda de los otros dos. Aunque vamos, el hombre iba con muchas confianzas y comiendose el mundo y prácticamente arruina a la empresa que le contrata. Encima, después les "miente" a Gordon y Cameron para que sigan en el proyecto.
Me intriga saber que hay detrás de Joe. Su misteriosa desaparición de IBM y la relación que tiene su padre con él (¿será un jefazo de IBM?).
Por otro lado, realmente a Gordon le ha venido bien conocer a Joe, porque la vida del hombre era malísima y estaba todo el rato depre. 

1 comentario :

  1. Ya comentamos lo del capi de OUAT, ha sido algo decepcionante..., Incomprensible.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch