24/5/15

Mini-reseña ~ Series [The Big Bang Theory, Juego de Tronos & Las Tortugas Ninja]

Ains, otra vez me he saltado una semana de mini-reseña de series! Tengo muy poco tiempo últimamente así que no puedo actualizar mucho...aunque vamos, se están acabando las series ya XD

En fins, comentaré los capítulos de esta semana y de la semana pasada :)

(Hay SPOILERS de los capítulos)
The Big Bang Theory 8x24
Final de temporada que nos ha dejado con un sabor agridulce. Amy se ha cansado de que Sheldon no le demuestre que ella es lo más importante para él, así que le ha pedido que le de un tiempo. ¡Han roto! Y encima Sheldon tenía pensado pedirle que se casaran! Eso sí que no me lo esperaba para nada. Me ha dejado a cuadros totalmente. Ains, pobre Sheldon.
Otra pareja que ha acabado regulera han sido Penny y Leonard. Iban a casarse a las Vegas super felices y Leonard le han revelado que se besó con una chica mientras estuvo de crucero científico. Algo que, evidentemente, no le ha sentado bien a Penny. A saber si ahora se casarán en las Vegas o no. 



Juego de Tronos 5x04-05
En el capítulo de la semana pasada, el 5x04, pasaron bastantes cosas. Para empezar, Cersei está viendo como Margaery es una gran rival y ha convencido a Gorrión Supremo para que aprese a Loras, por ser gay. Esto, evidentemente, ha enfurecido a Margaery. Me ha dado mucha pena Tommen, porque el pobre está en medio de dos mujeres de armas tomar y él con esa carita de niño bueno que tiene no sabe que hacer (XD)
En el Norte, Melissandre ha tratado de seducir a Jon, no sé si es para hacerle otro niño-sombra y cargarse así a Bolton, pero Jon no es tan débil y no ha querido acostarse con ella.
Los Hijos de la Arpía han atacado a los Inmaculados. Que no es por nada, pero para ser tan entrenados desde niños y estar súper preparados, el único que les ha plantado cara ha sido Gusano Gris porque el resto de los Inmaculados ha durado bastante poco y, sí, los pillaron desprevenidos... pero él bien que se supo defender y mató a unos cuantos.

En el capítulo de esta semana se han centrado en poquitas historias.
Jon está empezando a hacer sus decisiones como Lord Comandante y se ha puesto en contra de muchos Cuervos por intentar hacer tratos con los Salvajes. Es normal que reaccionen así, aunque también es cierto lo que está diciendo Jon.
Daenerys sigue sin sabe muy bien que hacer para controlar Meeren y al final ha optado por volver a abrir los Reñideros y está pensando en casarse con uno de los amos.
Me ha dado mucha pena Sansa cuando se encuentra con Theon, ya que ella cree que él mató a sus hermanos. Encima Ramsay quiere que Theon la lleve al altar. ¡Para colmo!
Jorah y Tyrion siguen su camino para encontrarse con Daenerys y pasan por Valiria, donde Tyrion ve a Drogon y se queda a cuadros. Al final acaban siendo atacados por los Hombres de Piedra y Jorah se ha infectado... ains. Lo que no sé es como no se ha infectado Tyrion, supongo que porque le cogió por la ropa y no le tocó la piel.


Teenage Mutant Ninja Turtles 3x18Este capítulo más que de Las Tortugas Ninja me ha recordado a Naruto con Splinter y Leo haciendo sellos para curar el veneno de Karai. Que yo me pregunto... ¿los sellos de Leo son iguales de efectivos que los de Splinter? Porque él solo tiene tres dedos así que no sé como puede hacer lo mismo. Aún así, me ha encantado la lucha de Leo y Karai y cómo él se ha curado a sí mismo. Ha sido un pasote. Cada vez me gusta más el personaje.
Lo que me ha dejado en shock ha sido el beso de Karai a Casey. Parece que le haya gustado. Que sí, que fue para envenenarle, pero también podría haberle mordido en otro sitio. De hecho, tenía marcas de mordeduras en el culete.

1 comentario :

  1. Hola!!

    De las series que comentas, he visto TBBT y GoT.

    De TBBT, me ha parecido una temporada bastante floja y este último episodio muy bueno. Pasan muchas cosas y hubiera preferido que lo hubieran dosificado porque, en los anteriores, es que no pasa nada!! XD. Me dio un poco de pena de Sheldon, con su anillo comprado y todo...a ver qué pasa la siguiente temporada, supongo que volverán. En cuanto a Rajesh, pienso que no han explotado mucho a su novia y ahora quieren quitársela de encima, yo creo que podría haber dado más juego, en estos episodios apenas ha salido.

    De GoT, esta temporada me está pareciendo muy floja, están pasando muy pocas cosas para lo que normalmente nos tienen acostumbrados, quiero más muertes, traiciones y escenas que me dejen sin palabras y, de momento, no los guionistas no lo han conseguido. Eso sí, me da pena de Sansa, la pobre es una marioneta y la hacen sufrir porque sí. Y también Tommen que es tan niño y lo manipulan como quieren :/ Y sí, estoy muy de acuerdo con los inmaculados, qué poco han durado en una batalla con unos cuantos XDD Imagínate lo poco que durarían en una guerra XD.

    A ver si los siguientes mejoran ;)

    Besos

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3