4/5/15

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory, Juego de Tronos & Las Tortugas Ninja]

La semana pasada se me olvidó hacer las mini reseñas, así que hoy comentaré dos capítulos en vez de uno.
 
(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 4x20-21
En el capítulo 20, Emma y Regina van al mundo real a buscar a Lily. Al final la encuentran y por lo visto Lily lo sabía todo desde el principio. Que no es por nada, pero a mi me viene un hombre con pinta de vagabundo a decirme que soy hija de Maléfica y yo no le creería. Respecto a los flashbacks, cada vez me cuadran menos... tantos estos como los del capítulo siguiente. Estoy empezando a creer que los creadores piensan que somos tontos o algo, porque la trama se va a haciendo cada vez más incongruente y si pones todos los flahbacks en orden, dejan de tener sentido.
En cuanto al capítulo 21, me ha gustado que esté centrado en Regina aunque al final el autor le estaba tomando el pelo y estaba aliado con Gold. La verdad es que en general no ha pasado gran cosa, solo el autor de un lado para otro y Lily intentando vengarse de los Charmings. Esta temporada cada vez está decayendo más, a ver que tal el último capítulo.


The Big Bang Theory 8x21-22
En el 8x21 Raj es elegido para mandar un mensaje al espacio y cómo Wolovich y Sheldon intentan imponerle sus ideas, acaba escogiendo a Leonrad... sin embargo se ve que los dos no son capaces de llegar a nada y acaban metiendo a éstos en el grupo. Respecto a las chicas, Penny dudaba de si hacer una prueba para ser actriz y, a pesar de que no se siente ya parte de ese mundillo, la hace. Un capítulo bastante normalito.
En el 8x22 me han hecho mucha gracia los chicos. Raj ha comprado un helicoptero y Sheldon y Wolovich prácticamente se lo cargan. El final ha sido muy divertido, intentando todos huir de él. Además, también me ha hecho gracia como Raj ha manipulado a sus padres para que le den dinero.
En cuanto a Leonrad y Penny, éste tenía que dar un discurso a su instituto y al final ha acabado hablandoles con el corazón y diciéndole la verdad. Me ha recordado un poco a las palabras que Will Wheaton dio en la Comic Con.


Juego de Tronos 5x01-02
¡Vuelve Juego de Tronos! El primer capítulo ha sido sobretodo una presentación de los personajes para que recordemos más o menos como estaban cada uno. Realmente no ha pasado gran cosa, lo que más ha sido que Mance Ryder ha muerto y Jon fue quién acabó con su sufrimiento al lanzarle la flecha.
En el segundo capítulo pasan un poco más de cosas interesantes, aunque aún siento que es un poco presentación. mLo que más me ha gustado ha sido ¡qué ha salido Sevilla! Qué ilusión me ha hecho ver el Alcázar! :D
Por lo demás, creo que Daenerys va por muy mal camino. No me gustan las cosas que está haciendo... creo que ha sido un error matar a ese esclavo porque ahora todo el pueblo se le va a echar encima. 
En cuanto a lo de Jon, más o menos me veía venir que le elegirían Lord Comandante. Desde luego es el más idóneo para el puesto. Aunque me ha dado mucha pena su cara cuando Stannis le ha dicho que él podría convertirlo en Jon Stark, señor de Invernalia. Lo que siempre ha querido.
También me ha gustado ver a Arya y ver que se ha reencontrado con Jaquen H'Agar. Es un personaje que me intriga mucho.
Teenage Mutant Ninja Turtles 3x15-16
¡Por fin han vuelto las tortugas del hiatus! Y han vuelto con una pedazo de animación que me tiene muy sorprendida. En serio, se nota muchísimo la mejoría tanto en los movimientos como en las expresiones.
En el 3x15, Bebop y Rocksteady están buscando un ingrediente para el suero de control mental y en mitad de la lucha contra las tortugas, un bote de mutágeno cae sobre el basurero de la ciudad. El pobre hombre se convierte en un monstruo que da muy mal rollo. Aunque al final la ciudad acaba viéndole como un héroe y, a pesar de odiar a las tortugas en un principio, acaba haciendose su aliado y ayudando a que no se descubra su identidad.
En el 3x16, Baxter Stockman consigue crear el suero de control mental y acaba controlando a Slash, Monkey Rockwell y Raph. Por suerte el control solo ha durado este capítulo y los chicos no han tenido que enfrentarse a su hermano por mucho tiempo. La lucha de Leo vs Raph me ha gustado muchísimo, sobretodo porque Leo intentaba no hacer daño a su hermano y ha sido gracias a él que Raph ha recuperado el control de sí mismo. Además, el abrazo final de Leo y Raph me he encantado!


1 comentario :

  1. Ais el último capi aunq un poco flojo y tb inventado el flashback, ha sido el q más me ha gustado de la temporada, más que nada porque me ha recordado a las primeras temporadas y tal. Un beso!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch