12/5/15

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory, Juego de Tronos & Las Tortugas Ninja]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 4x22-23 Season Finale
Bien, ya ha terminado la (peor) temporada de Érase una vez. Pese a que me ha parecido mediocre, el final me ha dejado a cuadros. O al menos, ha tenido la esencia OUAT de la que carecian los otros.
Para empezar, parece que a los creadores les ha molado esto de volver a llevar a toda la gente al Bosque Encantado en el último capítulo, porque al igual que en la tercera temporada, la historia se desarrolla allí. Aunque eso sí, estos cambios de personalides me han dejado bastante loca, porque no les pega nada. Sobretodo a Blanca, qué mal hace de Reina Malvada, en serio. Regina en cambio, como ya es buena, me ha gustado mucho en su papel de chica salvaje. Con el que me he hartado de reir ha sido con Hook, como marinero y cobarde, ha sido muy bueno. Aunque me ha dado mucha penita como moría delante de Emma. Menos mal que luego revive. También me ha gustado ver el Rumbelle feliz, aunque es verdad lo que Bella dice... ellos podrían haberlo tenido si Rumpel no la hubiera cagado.
Lo mejor es como Henry casi no ha aparecido en la temporada y de repende, uys, si eras de los protagonistas y ha sido el que ha manejado todo en estos capítulos. ¡Encima se vuelve el nuevo autor! Menos mal que ha roto la pluma porque a saber lo que escribiría.
Ahora voy con lo que me ha dejado a cuadros... ¡¡Emma se ha vuelto el nuevo Ser Oscuro!! ÔoÔ ¡no me lo esperaba para nada! Pero es que lo que más a cuadros me deja es... ¿¡cómo será Rumpel sin ser El Oscuro!? ¿¡Y sin maga!? Me cuesta tela imaginarmelo. 
Y para terminar, debo decir que no entiendo eso de que Maléfica haya tenido a la hija sin saber quién es el padre... ¿cuántos dragones hay en el Bosque Encantado? Porque yo de Disney solo conozco a Elliot (XDDD)
En fins, habrá que esperar a la quinta temporada, a ver que tal la búsqueda de Merlín. Esperemos que esté mejor que esta.



The Big Bang Theory 8x23Las madres de Sheldon y Leonard se han conocido. No pueden ser más distintas estas dos mujeres, en serio. Casi parece que la madre de Leonard sea la de Sheldon. Desde luego, a mi me gusta mucho más la de Sheldon y como trata a su hijo... me da tela de penita Leonard.
En cuanto a los demás, me ha hecho gracia ver a Howard, Raj y Stuart limpiando la casa, sobretodo cuando Howard cree que está limpio y se queda pegado al suelo. Me partí.



Juego de Tronos 5x03
¡Se han casado Tommen y Margaery! Ésta última cada vez me gusta más, sobretodo por lo que putea a Cersei. Eso sí, lo que me ha dejado a cuadros es que Margaery y Tommen se acuesten!! Por favor, menos mal que eso no pasa en el libro o ya estaríamos hablando de pederastia.
Una cosa que me ha dejado a cuadros (y que por lo visto no pasa en los libros) es que Sansa se ha comprometido con Ramsey. ¿¡Hola!? ¡Su padre mató a tu hermano y a tu madre! Por favor!! ¿¡Cómo puede hacer eso!? En serio, solo de pensar en ello me cabreé.
Jon Nieve ya está actuando como un Lord Comandante y ha matado a aquél que no quería cumplir sus ordenes, la verdad es que no me esperaba eso... pero bueno, tiene que demostrar su poder y su autoridad ante sus hombres.
Después de varios capítulos, ¡volvemos a ver a Jorah! Se ha llevado a Tyrion ante "la reina", lo que no sé muy bien es a que reina será... yo voto por Daenerys, aunque hay quién piensa que será a Cersei. Habrá que esperar a ver.
 

Teenage Mutant Ninja Turtles 3x17
Qué gracia me ha hecho este episodio. Ha aparecido el personaje de Mondo Gecko y no me he podido reir más con él. ¡Es un flipado total! Es un chico al que convierte en lagarto... ¡y le da igual! Tio, que tus padres te han visto mutante, te han echado y estás súper feliz. Me mata.

El capítulo en sí es muy surrealista. CaraPez captura a Casey, Mikey y Mondo Gecko y en vez de apresarlos o algo peor... ¡hace una carrera! Y encima el resto de mutantes viéndolo cuál Fórmula1 con palomitas y todo. En serio, si Shredder se entera los cruje. Eso sí, que peazo de circuito se había montado CaraPez. Ha sido buenisimo.
Por último debo añadir que me encanta que Mondo Gecko grite ¡Cowabunga! Me trae muchos recuerdos.


1 comentario :

  1. OUAT ha sido bastante sorprendente y creo que han podido salvar la serie. Lo del dragón creo que lo han metido por eso de que van a ir a buscar a Merlíb y tal y dejar así la puerta abierta para ese tema en la siguiente temporada, allí habrá dragones y está claro que quieren seguir la trama. Por cierto, dónde han metido a maléfica? Porque no sale en el último capi con el peso q le han dado en la temporada..., en fin, q fracaso de uso de un personaje. Por un segundo epnsé que el ser oscuro se metería en Bella XD pero menos mal que no, ese personaje me tiene frita. A ver q pasa en la siguiente temporada, parece tener pinta de mejorar ^_^ Besos!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch