18/7/15

Cómic ~ Croqueta y Empanadilla #2

 
Autora: Ana Oncina
Páginas: 130
Año original: 2015
ISBN: 978-841640000-3
Editorial: La cúpula
 
VUELVE LA PAREJA MÁS SALADA

Qué bonita es la vida cuando se enciende la chispa del amor y encuentras a tu media naranja, aunque ésta tenga forma de empanadilla glotona o de croqueta marisabidilla. A partir de ese momento todo luce de otro color, hasta las tareas más rutinarias, como la limpieza doméstica o ir a la compra, se hacen más llevaderas. Y lo sabes bien porque tú también lo has vivido. A fin de cuentas, Croqueta y Empanadilla somos todos.


Opinión: ¡Nuevo tomo de Croqueta y Empanadilla! Fue toda una sorpresa enterarme de que había salido un nuevo tomo porque crei que solo sería uno más el especial de Navidad.

He de decir, que desde el primer tomo soy fan total de Croqueta y Empanadilla. Los diseños de ambos no pueden parecerme más adorables, siendo un dibujo muy simple pero con mucha personalidad. En todo momento podemos saber cómo se sienten Croqueta y Empanadilla gracias a la expresividad que Ana Oncina les pone.

Como ya comenté en el primer cómic, lo que hace más adorable a Croqueta y Empanadilla es que las situaciones que cuentan puede pasarle a cualquiera de nosotros, especialmente a aquellos que tenemos pareja y hemos convivido con ella. Además, hay situaciones muy divertidas y que recuerdan a la propia escritora (como la parte de la firma de libros o la del hermano, jajaja)

Una de las cosas que más me ha gustado es que ¡es a color! Si ya me gustaba en los tonos blanco y naranja del primer vólumen, verlos a color me ha encantado.

La verdad es que poco puedo decir, porque ya sería revelaros las cosas que pasan en el tomo. Solo puedo decir que el cómic mantiene el nivel del primero, que las historias son adorables de principio a fin (¡el prólogo me ha encantado!) y que no dudéis en haceros con él porque Croqueta y Empanadilla son la pareja más salada y más adorable del mundo!




Reseñas relacionadas:
- Croqueta y Empanadilla
- Una navidad con Croqueta y Empanadilla

1 comentario :

  1. se ve interesante dice comic pero tiene pinta de manga, linda ilustracion

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch