1/8/15

Película ~ Ant-Man

 
Director: Peyton Reed 
Año: 2015
Duración: 117 min.
 País: USA 
Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Anthony Mackie, Matt Gerald, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Michael Peña, David Dastmalchian, John Slattery, Hayley Atwell, Wood Harris, T.I., Martin Donovan, Rod Hallett

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo. (fuente: Filmaffinity)

Opinión: El día de mi santo se estrenó esta película así que para celebrarlo decidí ir a verla!

Ant-Man es un superhéroe que nunca me ha llamado, la verdad. Además, veía los trailers y seguía sin llamarme, pero cómo en Marvel están todas las películas relacionadas y este héroe va a salir en las siguientes, pues había que verla sí o sí.

No sé si es porque iba con unas expectativas bajísimas, pero la verdad es que la película me ha gustado. Como siempre pasa en las primeras películas de superhéroes, en Ant-Man es cuando conocemos a Scott, el nuevo Ant-Man, y descubrimos como consigue serlo. Esto es algo que me ha llamado mucho la atención. El hecho de que el protagonista no sea el Hombre Hormiga original, sino que sea su "sucesor" y que la chica protagonista sea la hija del Hombre Hormiga y la Mujer Avispa originales (los cuales debían haber sido Vengadores, todo hay que decirlo xD)

Los dos grandes puntos de Ant-Man son, como en la mayoría de películas de este estilo, las escenas de acción y los toques de humor. Los amigos de Scott son geniales y gracias a ellos me he echado unas cuantas risas. Aún así, todos tienen su punto y ha habido muchos momentos en los que me he reído. Además, han hecho muchas referencias a Los Vengadores, supongo que para hilarlo con el resto de películas. Las escenas de lucha me han gustado mucho, cosa que me ha sorprendido. Creía que el poder de Ant-Man era solo volverse pequeño, pero en la película lo han puesto como que puede cambiar de tamaño constantemente y además posee mayor fuerza, así que las escenas de lucha han quedado muy interesantes. Una en concreto me ha encantado, SPOILER ¡la de Scott con Falcon! No me esperaba ver a Falcon en esta película y me ha gustado tanto verlo como la lucha que han tenido.  FIN SPOILER Por supuesto, la lucha final también ha estado muy chula.

Tras los créditos tenemos dos escenas finales, no solo una (como pasó en Los Vengadores), así que quedaros hasta el final! (cosa que debéis saber ya a estas alturas). La primera sirve para completar la historia de Ant-Man y la última enlaza con la siguiente película.

En resumen, a mi Ant-Man me ha sorprendido después de las bajas expectativas que llevaba. Quizás no sea un superhéroe tan vistoso como a los que estamos acostumbrados, pero aún así sirve para entretenerte y las escenas de lucha se hacen muy interesantes y dinámicas. Con buenos efectos, escenas de acción y toques de humor.


4 comentarios :

  1. En principio no creo que vaya al cine a verla. Ni siquiera conocía la existencia de este superhéroe xD a mi me sacas de los más famosos, y me pierdo. No conozco todo el Universo Marvel. Supongo que la veré, pero más adelante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el Trailer y me sorprendió, pensé que sería una buena película. En ggeneral están haciendo muy buenas pelis de super héroes, exceptuando alguna que otra pero creo que en su totalidad lo hacen muy bien. La veré más adelante seguro ;) Hace tanto que no piso un cine que cuando lo haga me va a resultar super raro XD Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó al principio como a ti, pero si es cierto que uno de los trailers (donde Hank Pym le habla y "convence" para ser Ant-Man) que me dejó el aviso de que quizás lo que estaba pensando de ella no era tal. Luego ya cuando metieron alguna escena de la lucha final y se vio el tipo de humor ya me decidí a ver si o si :-p

    El encanto que tiene como indicas es que sea un relevo, para mi lo hace que sea especial. Luego el carácter y características deja claro que es un líder pero "dulce" como Capitán América, con lo que a la hora de verlo en próximas entregas creo que va a saber encagar y dar una estabilidad a las tramas.

    Y el tema de que esté tan ligado a los Vengadores creo que es un acierto también, eso de que ya piense en ellos es otro factor bien explotado a mis ojos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es interesante. Quizás voy a verla. Pero creo que no me gustará tanto como otras películas de marvel.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch