1/9/15

De la A a la Z ~ Con la C


¡Volvemos de las vacaciones con una nueva tanda de recomendaciones! :D 


UN LIBRO: Cazadores de Sombras. Los Orígenes
Una de mis sagas favoritas. El mundo de los Cazadores de Sombras me encantó desde que leí el primer libro de la saga original (The Mortal Instruments). La verdad es que si la saga original se hubiera quedado en los tres primeros libros os habría recomendado esa, pero alargarla fue para mal. Por ello, Los Orígenes se ha colocado por encima en mi ranking. Me encanta el mundo oscuro y victoriano en que se enmarca la historia y le tengo muchísimo cariño a los personajes. Me parecen todos geniales, a pesar de que al principio odiaba a Will. ¡Incluso sale Magnus! Además, podéis leerlo sin problemas si no habéis leído la historia de Cazadores de Sombras.
Reseña




UNA PELÍCULA: Cara a Cara
Con las películas siempre tengo el problema de que no sé cual recomendaros porque hay muchas. Con la "C" podría haber dicho Capitán América, Cómo entrenar a tu dragón o muchas más. Sin embargo, me he vuelto a decantar por una película más antigua. Por si por ese hecho aún no la habéis visto. Recuerdo que vi "Cara a Cara" de pequeña y me gustó mucho. Es una película de crímenes y acción con una premisa bastante llamativa. ¡Os la recomiendo!
Ficha de filmaffinity


UNA SERIE: Crónicas Vampíricas
¿Quién me iba a decir a mi que me engancharía a esta serie? Le cogí manía al tema de los vampiros adolescentes por culpa de Crepúsculo, pero Crónicas Vampíricas cambió mi forma de pensar. La serie me enganchó muchísimo, ya que aquí sí son vampiros de verdad y, además, ocurren muchísimas cosas que no solo se centran en el romance, sino que hay muchas historias diversas. De hecho, puedes disfrutarla totalmente sin tener que pensar en el triángulo protagonista, ya que cada personaje tiene su historia personal. Además, cada capítulo termina con un cliffhanger que te deja con ganas de más.
Reseña




UN MANGA: Clover
Este fue uno de los primeros mangas que coleccioné. Conocí  CLAMP por CardCaptor Sakura y se convirtieron en mis autoras favoritas. Clover me lo leí por ellas y la verdad es que me gustó mucho. Es una historia muy corta, pero que hace que le cogas cariño. Además, tiene una estética alucinante y una historia lograda. Eso sí, se queda un poco abierta... nunca supimos si iba a tener continuación o no.
Ficha en la CLAMP wiki


UN ANIME: CardCaptor Sakura
¡Uno de los animes de mi adolescencia! Descubrí CCS en Canal 2 Andalucía y desde el primer momento en que la vi se convirtió en una de mis  series favoritas. Perfectamente podría haberos recomendado el manga porque es igual de genial que el anime, pero ya que descubrí la historia por el anime, decidí comentarla aquí. CCS es una historia verdaderamente adorable, con unos grandes personajes, muy buena profundidad y una historia fabulosa. El anime tiene muchísimas más cartas de Clow que el manga, pero no se hace para nada pesado y disfrutas de cada uno de sus capítulos.
Ficha en MyAnimeList




UN JUEGO: Corazón de Melón
Esta vez no traiga ningún juego de consola, sino un ¡otome online! Mi amiga me recomendó este juego y la verdad es que me he enganchado totalmente. Si te gustan los juegos otomes (o juegos de citas) tienes que jugarlo. Está totalmente en castellano y aún no está terminado, sino que siguen saliendo capítulos de vez en cuando. Además, tienes que jugar con las respuestas para subir al chico que más te guste. También puedes personalizar a tu personaje e intentar adecuarla a ti. 


UNA CANCIÓN: Castle of Glass de Linkin Park
Descubrí esta canción por el hilo musical de la tienda de cómics de mi ciudad. La escuché un día que fui y me encantó, así que utilicé una app del móvil para saber que canción era. Cuando estuve en mi casa la busqué para escucharla mejor y no estaba equivocada. Me encantaba. Es de esas canciones que no puedes parar de escuchar y que hace que sientas algo especial. Por curiosidad, la canción aparece en el juego Medal of Honor, de ahí que la pusieran en la tienda de cómics xD

3 comentarios :

  1. Card Captor Sakura!!!! *_______*

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo! ^^

    A mí la saga de "Los Orígenes" me está gustando muchísimo más que la original (ahora voy por el segundo libro).
    "Cara a cara" es una película que me gustó mucho en su momento, no sé cuantas veces la habré visto ya. Además, me encantaban los dos protagonistas.
    "Crónicas Vampíricas" me gustaba más al principio que ahora, y creo que ya es hora de que le den un final digno. Sobre todo después de cómo terminó la última temporada.
    "CardCaptor Sakura" también es uno de los animes de mi adolescencia. Estaba totalmente enganchada. Yo la veía en un canal autonómico catalán.
    La canción no la conocía, y me ha encantado, así que la escucharé más veces. Linkin Park tiene canciones muy buenas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el juego corazon de melon pero desde que me dejo con ganas de seguir jugandolo por la escaces de movimientos pues lo deje aun espero algun momento de mi vida en volver a retomarlo y saber con cual de todos los chicos guapos quedarme >.< lo demas no lo conozco todo XD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch