9/9/15

De la A a la Z ~ Con la D



UN LIBRO: Diario de las Emociones
Esta vez no os traigo un libro literario, sino un libro interactivo. La gran mayoría habrá oído hablar de "Destroza este diario" y el "Diario de las Emociones" sigue más o menos la misma mecánica. Es un libro dónde tendrás que dibujar, pintar, pegar, decorar, etc. Sin embargo, todo irá enfocado a una emoción concreta. Está dividido en alegria, tristeza, rabia, miedo y calma. Cada apartado tiene varias pruebas creativas para realizar mientras estás sintiendo dicha emoción. Lo he empezado hace poco y de momento me encanta, dado que me ha gustado el hecho de que sirva para canalizar las emociones a través del arte.
Book Trailer




UNA PELÍCULA: Destino de Caballero
Una de mis películas favoritas por y para siempre. Recuerdo que fui a verla al cine y simplemente me maravilló. Me encantaba Heath Ledger pero en esta película se convirtió en uno de mis actores favoritos (snif ;_;). Además, también aparece Paul Bettany, otro de mis actores favoritos, así como un elenco bastante conocido.
Sin duda, una de las mejores cosas que tiene la película es su mensaje. Cómo una persona con esfuerzo y perserverancia puede intentar cambiar su destino y seguir su "propia estrella". Además, también me encanta la banda sonora, con las canciones de Queen versionadas por Robbie Williams.
Trailer


UNA SERIE: Doctor Who (2005)
La versión actual de una de las series míticas de la televisión inglesa. Al principio me daba cierta desconfianza ver la serie, dado que los efectos me parecían bastante chungos, pero la verdad es que creo que están bien así porque mantienen la esencia de la serie original.
La verdad es que la serie me está encantando. Si te gustan los viajes en el tiempo y a través del universo, sin duda es una serie que te encantará. Además no hay que haber visto la antigua para entender perfectamente la trama, dado que vamos descubriendolo todo a la vez que Rose, la primera compañera de este "remake".
Trailer




UN MANGA: D.Gray-man
Muy mal por mi parte recomendar un manga que tiene parones, pero es que D.Gray-man me encanta. Se convirtió en uno de mis mangas favoritos desde la primera vez que lo leí. La lástima es que la autora tiene una enfermedad y la serie estuvo parada mucho tiempo, aunque por suerte ha vuelto a retomarla.
Una historia de exorcistas y akumas (demonios) envuelta en el misterio de la Familia Noé. Con un estilo de dibujo que me encanta y una ambientación muy chula. ¡Esperemos que no vuelva a pararse!
Ficha en Whakoom


UN ANIME: Digimon Adventure
No puedo recomendar otro anime que no sea este y más cuando ¡va a estrenarse Digimon Tri! Estoy demasiado emocionada ♥
Resulta que la semana pasada recomendé CardCaptor Sakura y esta semana recomiendo Digimon. Precisamente las dos series que me dieron mi nombre virtual hace ya 15 años "Sorasaku".
Para mi Digimon es una serie que marcó mi infancia. Una historia de monstruos digitales pero con un mensaje maduro, dónde potencia sobretodo el amor, la amistad y el compañerismo. Sin duda, es una serie especial para mi.
Ficha en MyAnimeList




UN JUEGO: Devil May Cry 4
He de decir que no he jugado a ningún otro juego de DMC. Ha sido mi primer juego de la saga y me ha encantado. Quizás no es demasiado largo, pero su jugabilidad me encanta. Además, el personaje de Nero me ha gustado muchísimo más que el de Dante, tanto en personalidad como en jugabilidad. ¡Adoraba su brazo demoníaco! Si te gustan los juegos de luchar mientras corres y con una historia decente, no dudéis en jugarlo. 
 Reseña


UNA CANCIÓN: Doushite kimi o suki ni natte shimattan darou de Tohoshinki (DBSK)
Una de mis canciones favoritas de uno de mis grupos favoritos. Desde la primera vez que la escuché, simplemente me maravilló. Me encanta la música y su letra es preciosa. Es prácticamente una historia de un amor no correspondido y da mucha pena. Por no hablar de las maravillosas voces de DBSK... aún siento mucho que se separaran, porque a pesar de seguir cantando como dos grupos distintos, nunca será lo mismo.

3 comentarios :

  1. Esta vez si que no coincidimos en nada xD "Destino de caballero" es una película que me gustó, sin más, pero no estaría en mi lista de favoritas.
    A "Doctor Who" le he dado no sé cuantas oportunidades ya, por toda la fama que tiene. Vi algunos capítulos, pero nada, que no me engancha, así que al final la he dejado por imposible. No es para mí.
    Y nunca he visto "Digimon". Yo era más de "Pokemon", hasta que también me cansó xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he visto casi nada de lo que haz puesto XDDDDD excepto digimon adventure y devil my cry solo lo he visto jugar

    ResponderEliminar
  3. Ains, me encanta el diario, Destino de Caballero y Digimon <3 Weee!!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch