17/9/15

Película ~ Vacaciones

Directores: John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein
Año: 2015
Duración: 117 min.
 País: USA 
Reparto: Ed Helms, Christina Applegate, Skyler Gisondo, Steele Stebbins, Leslie Mann, Chris Hemsworth, Chevy Chase, Beverly D'Angelo, Keegan-Michael Key, Charlie Day, Elizabeth Gillies, Regina Hall, Charlene Amoia, Jessica Lindsey Gilbert, Miles Doleac, Ron Livingston, Michael Peña, Colin Hanks

Con la esperanza de construir el vínculo familiar que tanto ansía, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie, y a sus dos hijos, con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World. (fuente: Filmaffinity)

Opinión: ¡Hace más de un mes que no hago una reseña de película! La verdad es que la cartelera ha estado bastante floja durante el mes de agosto y no ha habido ninguna película que me llamase para ir a verla. De hecho, fui a ver esta película porque fue el cumpleaños de mi novio y para celebrarlo fuimos con su familia al cine. Esta fue la única de la cartelera que parecía entretenida.


Para empezar diré que soy muy rara para las películas de comedia. No me suelen gustar demasiado las películas de risa fácil y humor americano, así que evidentemente esta película me ha parecido bastante mala. Esperaba que fuera una película estilo "Somos los Millers", la cuál si tuvo muchos puntos en los que me reí, pero no. Esta es peor.

No voy a mentir y voy a decir que sí me reí en ciertas ocasiones. Hubo ciertas que me hicieron gracia, pero otras me parecieron más desagradables que graciosas. En serio, sigo sin entender que tienen los americanos con los vómitos y la mierda. A mi eso me resulta sobretodo desagradable. La gente en el cine sí se echó risas en más de una ocasión, pero como ya he dicho, yo para ese humor soy muy rara.

En cuanto a la historia, la verdad es que esta familia tiene muy mala suerte y les pasa de todo. Desde luego, no van a olvidar las vacaciones. Los personajes no están mal, aunque el hijo mayor me parecía demasiado tonto. Una cosa es que sea así más paradito y vergonzoso, pero es que era demasiado exagerado. Al que no me esperaba para nada era a Chris Hemsworth, y la verdad es que sus escenas si me hicieron gracia.

No sé qué más decir de la película. Como he dicho, a mi no me gustó demasiado y tiene un humor que no me hace gracia. Es entretenida, pero si no hubiera sido que era por ir todos al cine en familia, no hubiera pagado por ir a verla.

5 comentarios :

  1. Hola!! Tiene pinta de ser película de domingo para ver en casa y echarte unas risas tranquilamente xDDDD
    Yo no suelo ir al cine a ver este tipo de pelis, porque algunas me gustan y otras no, entonces no suelo arriesgarme!! Viendo tu opinión... me la descargaré y la veré en casa como pensaba jajajaja
    Gracias por la opinión ^^

    ResponderEliminar
  2. Ostras, el actor del padre de la familia es del elenco de The Office, y me cae de culo en la serie, es el típico graciosillo que no me hace nada de gracia, le tengo tírria XD. Por lo que he visto en el trailer, su doblaje es muy malo (no lo digo pq haya escuchado su voz original, sino a parte, como doblaje en sí), osea que en comparación a las otras voces no la he visto creíble, como que me sacaba de la escena, no sé si me explico. Tb me ha sorprendido ver a Chris XD Mi género favorito es la comedia pero tía, sinceramente, hay más malas que buenas, últimamente he perdido la cuenta de pelis o series que me han decepcionado y ni he terminado de ver... Cambio de género!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el tráiler, y la verdad es que por lo menos parece entretenida. Además, el actor que hace de padre me encanta desde que lo vi en la serie "The Office". Me reía mucho con él, pero no me gusta nada la voz de doblaje que le han puesto, así que igual la veo en versión original. A mi es que este tipo de películas, con que me entretengan, tampoco les pido más. Y encima sale el bombón de Chris Hemsworth! *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa mucho con este tipo de películas, tienen un humor... que a veces no entiendo. Me paso igual en "Resacon en las Vegas", aunque la primera me gustó bastante. Besicos

    ResponderEliminar
  5. no me llama mucho la atencion que digamos la verdad estoy en esas temporadas de mi vida que me alejo de algo para darle mas enfasis a otra cosa XD y las peliculas no me estan llamando la atencion gracias por la reseña

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3