7/9/15

Tag ~ Yo friki no, solo que soy distinto

Foto realiza con el maker de HIYA

Bueno, pues esta Tag lo encontré en el blog de Yurika Sekai. Cómo en lugar de nominar dijo que lo podía hacer quién quisiera, pues me apunté ya que, cómo sabéis, me encantan los tags :3

TAG: YO FRIKI NO, SOLO QUE SOY DISTINTO

REGLAS
Agradecer y seguir al blog que te nomino
Responder a las 11 preguntas
Recomendar 5 animes o 5 mangas
Nominar a 3 blogs con muchos seguidores y 3 blogs que recién hayan empezado

PREGUNTAS

1- ¿Hace cuánto soy otaku?
Pues desde que tengo uso de razón he visto anime porque lo echaban en la tele así que se puede decir que desde siempre XD
Aunque cuando descubrí que lo que me gustaba se llamaba "manga" y "anime" y procedía de Japón fue a los 12 años, así que se podría decir que técnicamente soy otaku desde esa edad, ya que antes ni conocía la palabra.

2- ¿Cómo te convertiste en otaku?
No lo sé. Creo que fue de nacimiento jajajaja. Simplemente me gustaba ver anime por la tele y ya todo fue surgiendo solo.

3- ¿Conoces a los vocaloid? si es así, ¿cuál es tu favorito?
Lo conozco, pero no soy fan. De hecho, creo que de Vocaloid solo he visto la saga de Story of Devil, dónde prácticamente los protagonistas son los gemelos Rin y Len así que diré esos... pero la verdad, es que no tengo ninguno.
Por si no habéis visto esa historia, aquí la tenéis entera (da mucha pena)


4- ¿Cuál fue tu primer anime/manga?
No sabría decir cual fue mi primer anime... ¿Dragon Ball? ¿Sailor Moon? ¿Oliver y Benji? ¿Ana de las Tejas Verdes? ¿Cuál fue el primero que emitieron? xD

En cuanto a manga, mi primer manga fue el nº15 de Marmalade Boy (la edición de grapa)

5- ¿Cuál es tu amor anime/manga?
Uuuuuf!! La lista es demasiado extensa, jajajajaja
Está compuesta por Shaoran, Kiba, Grimmjow, Lavi, Hitsugaya y así podría llevarme hasta mañana...
Shaoran fue el amor de mi adolescencia jajaja


6- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Puf, también es una pregunta muy difícil. Tengo muchos personajes favoritos y no sé si algunos superan a otros. Diré los primeros que se me han venido a la mente: Edward Elric (FMA) y Shikamaru Nara (Naruto)


7- ¿Y tu anime favorito?
Fullmetal Alchemist Brotherhood ♥



8- ¿Y tu manga preferido?
Fullmetal Alchemist (lo adoro en sus dos versiones ♥)



9- ¿Cuál es tu categoría de anime/manga favorita?
Shônen

10- ¿Cuál es tu juego otome favorito?
Mmmm... nunca he pensado en mi otome favorito... mmm... disfruté mucho jugando al de Magic Sword +. Me gustó que tuviera un corte medieval y las ilustraciones son muy bonitas. Además, es corto y me permitió jugar con varios chicos (aunque solo puedes elegir entre tres)



11- ¿Cuál es tu videojuego favorito?
Otra pregunta difícil! Tengo muchos juegos que me gustan... depende de si quiero jugar sola, jugar con amigos, si tengo ganas de acción, ganas de lógica. Diré que los que más me han enganchado últimamente han sido Animal Crossing y Rayman



RECOMENDACIONES 
- Fullmetal Alchemist (Brotherhood si es en anime)
- Naruto (os recomiendo más el manga que el anime)
- Gundam Seed (anime)
- Bakuman (manga)
- Fruits Basket (manga)

Bueno, como a mi no me nominaron, yo tampoco nomino a nadie. Simplemente que lo haga quién quiera y quién disfrute haciendo tags :3

4 comentarios :

  1. A ti te gusta hacer Tag y a mí me gusta leerlos ^_^ Q te puedo decir, que añoro aquellos tiempos en los que los dibujos que echaban eran tan trabajados y elaborados, no como los de ahora que los diseños son de pena y parece que no se esfuerzan nada más q en ganar dinero (ayer vi dos en la tele de una amiga y me quedé a cuadros). Estoy muy atrasada en manga y anime y debería ponerme al día pero hija, tantos vicios cuesta mantenerlos jajajaja, y yo ya me paso. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan los tags, aunque no hago todos los que veo, pero últimamente me ha dado por hacer unos cuantos.
    En la primera y la segunda pregunta coincido contigo. No sé con qué edad exacta empecé a saber lo que significaba ser una otaku, pero creo que más o menos como tú. Y también veíamos los mismos animes. La verdad es que no sabría decir a cual me enganché primero, veía tantos... En el resto de preguntas no coincidimos en nada. Y mi amor anime es y siempre será Ranma ^^ (de chico, obviamente, jeje).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. al fin lo logreeee al fin pude comentar en tu blog te debo un millon de comentarios amiga lo que sucede es que me salia una imagen que me decia que otro blog queria robarme la contraseña del mio y busque mil formas de avisarte es mas lo hice en una entrada en mi blog de top 5, genial tag!

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3