19/9/15

De la A a la Z ~ Con la E




UN LIBRO: El nombre del viento
Este libro se convirtió en uno de mis favoritos desde la primera vez que lo leí allá por 2011. El autor escribe de una forma que hace que la lectura sea muy amena (algo que se agradece en un libro tan gordo) y te adentras muy fácilmente en la historia. La historia de Kvothe me ha hecho sentir muchas cosas, especialmente cuando era un niño y lo pasó tan mal. Sin duda os lo recomiendo, porque la historia es muy buena.
Reseña





UNA PELÍCULA: El Señor de los Anillos
Creo que esta trilogia no necesita recomendación, pero no podía poner otra que no fuera esta. Recuerdo que era reacia a ver El Señor de los Anillos porque me molestaba que la comparasen con Harry Potter (aunque no tienen nada que ver), pero cuando la vi me encantó. Adoro su ambientación, sus diálogos, su historia, sus personajes, su música. Me gusta todo. 
Trailer



UNA SERIE: Embrujadas
Una de mis series favoritas cuando era adolescente. Siempre le tendré un cariño especial a Embrujadas. Estaba enganchadísima a la serie y me tragué todas sus temporadas del tirón, hasta que empezarón a hacer cambios en su programación. Me encanta el tema de las brujas y me gustaba mucho como lo trataban en la serie (a pesar de sus efectos especiales). Lo malo es que la serie duró demasiado para mi gusto, haciendo que el nivel bajara bastante. Aún así, es una serie que me encanta y que no me cansaria de ver.
Reseña



UN MANGA: El síndrome del hilo enredado
Esta vez un traigo un manga español. ¡Démosle un poco de publicidad al manga nacional!
El Sindrome del Hilo Enredado es un manga con el que cualquier persona a la que le guste escribir o crear historias puede sentirse identificado. Además, posee un dibujo maravilloso. 
Lo bueno es que es un tomo autoconclusivo, así que no hay que esperar para que salgan los siguientes


UN ANIME: Erementar Gerad
Este anime me lo vi hace la tira de años, pero resulta que es el único anime que me he visto que comience por la letra "E".
La verdad es que el anime me gustó. No me acuerdo demasiado, pero sí que era muy entretenido y tenía muchas aventuras. Además, la animación por aquel entonces no estaba nada mal... a lo mejor cambia mi opinión si lo veo ahora, pero creo que seguirá estando bien.





UN JUEGO: El Profesor Layton (Nintendo DS/3DS)
Si te gustan los juegos de puzzles y de lógica, este es tu juego. Desde que El Profesor Layton cayó en mis manos, me pareció un juego muy bueno. He jugado a los tres de la Nintendo DS y hace poco me compré el de la 3DS y todos me han encantado. Las historias son muy interesantes y los puzzles tienen varis dificultades, desde algunos muy fáciles a otros que son un auténtico quebradero de cabeza.
 Portal Oficial


UNA CANCIÓN: Enamórate de DVicio
Una canción que no pega absolutamente nada conmigo. No suelo escuchar este tipo de música pero que se me ha pegado de mala manera y no paro de cantarla. Me llamó la atención por el hecho de estar rodada dentro del coche y al final, el ritmo se me fue pegando. Así que he decidido ponerla aquí y a ver si se os pega a vosotros xD


4 comentarios :

  1. Tres de las cosas que has puesto me encantan :) "El nombre del viento" es de lo mejorcito que he leído nunca. Es cierto que a pesar de su grosor, no se hace pesado en ningún momento, más bien todo lo contrario. Y que puedo decir de "El Señor de los Anillos", si es una de mis películas favoritas. Me la sé de memoria de todas las veces que la he visto ya.
    La canción "Enamorate" se me ha pegado durante todo el verano. Tiene un ritmo de lo más pegadizo. A mí sí que me gusta este tipo de música, me gusta Dvicio, y me gusta el cantante, que es guapísimo *o*
    "Embrujadas" la veía cuando la hacían en Telecinco hace siglos. Al principio me gustaba bastante, pero es verdad que el nivel fue bajando con el tiempo, y me acabó cansando. No llegué a ver el final, pero bueno, aunque estaba entretenida, tampoco era de mis series favoritas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con todo menos con la película, y es que nunca nos hemos llevado demasiado bien, jajaja. Todo lo demás me encanta, sobre todo el libro y la serie, lo que disfruté yo con Embrujadas, jejeje.
    Me gusta mucho tu blog y ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Me han recomendado tela de veces el libro que has elegido y lo tengo en el punto de mira, a ver si me hago hueco para la lectura porque creo que va a ser el primero que escoja. En cuanto alr esto de opciones, ya sabes que a mí ESDLA como que no me caló mucho, a pesar de que los escenarios son una real pasada, no sabría decir porqué. Emrujadas también me gustaba mucho aunque yo la veía de refilón mientras hacía los deberes que me quedaban el domingo cuando mi madre la veía. También opino que la alargaron demasiado y bueno, también decir que por la edad que teníamos no capté el mensaje que lanzaban para atraer al público: tres chicas de buen ver con extras también de buen ver..., pero ahora que sí lo capto, ha perdido puntos en mi listón. Ya sabes que estoy muy harta de esas cosas y q no me gustan nada de nada. Y por último, el Profesor Layton, he jugado todos los de DS y 3DS aunque me falta empezar el de La máscara de los secretos que lo voy a empezar en cuanto me acabe el Fantasy life ;) y lo q puedo decir es que me encantan!! Mi favorito es el futuro perdido, pero El legado de los Ashalanti es una pasada en cuanto a escenarios, me encantó también. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. de esta tanda solamente conozco charmed (embrujadas) la cual era buenisima y erementar gerard una serie muy romantica por lo que recuerdo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch